1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche he tenido un sueÑo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Turco, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 774

1. Turco

Turco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo dormía en un prado bajo un magnolio, sus enormes flores blancas se movían en mi profundo sueño y una ligera brisa me hizo encogerme de frío, abrí entornados mis ojos y vi un cielo oscuro plagado de estrellas, tantas había que contándolas quedé otra vez dormido, acunado por el ulular del búho, suponiendo de nuevo que tu mano estaba apretada con la mía y que mi cara se sumergía en las blondas de tu pelo.

Recuperé el sueño que ya tenía, íbamos los dos sobre una barca blanca, yo remaba y tu, desde la popa, me sonreías, en las orillas croaban las ranas y al pasar bajo los sauces, sus ramas rozaban nuestras caras. Yo paré de remar y dejé la barca al son de la suave corriente, me senté a tu lado y rocé con mis dedos tu cara, primero las mejillas, después el borde apuntado de tus labios rosas y temblorosos, apartando los mechones de tu pelo para recorrer tus cejas, perfilando tus pestañas y haciéndote cerrar una y otra vez tus ojos... y así posé mis labios en los tuyos semiabiertos, desierto esperando mi lluvia, fragor de batallas que luego emprendieron nuestros cuerpos, yo con apenas manos y dedos, tú, volcán sumergido en el océano.

Cuando desperté te encontré a mi lado dormida, yo te había arropado solo con tu velo naranja y la imagen atenuada de tu cuerpo entero amanecía ante mi amante mirada, la barca estaba ya parada entre unos cañaverales y el sol se escondía detrás de las montañas, fluyendo el río, corriendo nuestras vidas, soñando estos sueños...
    Turco

2. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bella prosa amigo, grato leerte, un saludo...

3. Turco

Turco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, amigo.
    Turco

Comparte esta página