1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TindadeSangre, 18 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 364

1. TindadeSangre

TindadeSangre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Quiero que me des la oportunidad de amarte, aún más haya de la eternidad, perderme, perderme por completo una y otra vez en tu pelo castaño, negro, rojo, multicolor hasta perder el entendimiento.

Que tus manos guíen mis ojos y tu sonrisa a mi alma, calentar mis noches frías con la pasión del amor, del deseo y la fuerza de tu corazón, entregarme a ti, así como en sueños. Que hagas tuyas mis palabras, mis logros, mis anhelos, quiero que seas tu y nadie mas quien me vea llegar con alegría y que con voz tierna me digas todo pasa... Jamás me alejare de ti.

Vamos a perdernos en la ternura del amor, bailar en la luna que tanto nos cuidaba, olvidar el pasado, soñar el futuro viviendo el presente.

Esta noche me entrego a ti en una sola frase, te quiero amor, te quiero a mi lado y nunca te dejare ir.

Eduardo G.

Comparte esta página