1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

esta permitido?

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Sofia Luz Castagno, 10 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 3182

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sofia Luz Castagno

    Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me gusta recibidos:
    20
    Julia: visitando la web encuentro un poema El espejo, es un soneto, que esta en un portal Poemas Breves, pero el dueño del portal aclara en una anotacion que tomo poemas que considera buenos, y los reescribe por supuesto que conservan el nombre de cada autor, y el pais de donde tienen origen, que el solamente los difunde. Alega que caducaron los derechos de autor, o que si el autor desea que los borren asi lo hace. Tiene derecho de tomar informacion de este portal para crear el propio? esa es mi pregunta.Gracias
     
    #1
  2. Misaki

    Misaki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena pregunta, yo también he tenido esa duda... y cuándo caducan los derechos de autor??
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Normalmente los de Poemas Breves piden primero permiso al autor, al menos me consta que así lo han hecho en varias ocasiones luego me extraña que lo hagan sin permiso. Si lo hicieran, no no es lícito no esta permitido el uso sin autorización. Pero ya te digo, se que Poemas Breves suele pedir permiso individilizadamente a su autor.

     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página