1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta vez no.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Marlenne Lee, 5 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 666

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto aire de nostalgia invade mi ser, inunda mis sentidos y no sé qué hacer… le he preguntado a la naturaleza el por qué de tu auscencia, el aire se acerco suave y dulcemente a mi oído susurro… tenue, fugaz y libre menciono que no regresarías… a donde te has ido mil veces me he preguntado, la duda ha surgido y mi alma por fin ha reaccionado. Me falta el aliento siento cierta presión en el pecho, cierto aire de ansiedad que no puedo describir… me falta algo… me faltas tú… te he buscado… no he encontrado nada que me recuerdo a lo que fuiste nada que recuerde lo que hiciste… nada…Me encuentro aquí sentada suspirando por un ayer incierto, nostálgico y verdadero… la música del violín a dúo con el piano me acompaña he querido soltar unas cuantas lagrimas, no lo niego, mi cara ahora se encuentra pálida… y he escuchado tu voz, me ha llamado quiero y prefiero pensar que estoy alucinando, tu mano toca mi hombro y yo me he congelado. No supe cómo reaccionar que hacer, si gritar, llorar o correr.
    -Tranquila, he regresado…
    Cierto aire de temor ha regresado no halle la manera de decirte que te extrañaba y ahora que te había encontrado todo cambiaria, mi mundo mi ser, mi esencia mi perspectiva todo!
    Ahora he salido corriendo soy un ser cobarde, temeroso e indefenso… a partir de esos días no he querido saber nada de ti… he preferido huir y si tú me buscas a mi… será nuestra perdición lo siento! Te quise, te ame! Pero hoy he decidido decirte adiós!

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La melancolía presente en cada letra de tu prosa. Le da un toque de tristeza a ese amor renunciado.

Hay mucha ausencia de acentos y fallas en la redacción. Es importante corregir esos detalles para darle un toque de excelencia a tu trabajo. Saludos desde Venezuela

3. ROSA

ROSA Invitado

Muy melancolia tu prosa, aveces dudamos de nuestros sentimientos .Deberias de revisar tu esrito,un abrazo

Comparte esta página