Marlenne Lee
Poeta recién llegado
Cierto aire de nostalgia invade mi ser, inunda mis sentidos y no sé qué hacer
le he preguntado a la naturaleza el por qué de tu auscencia, el aire se acerco suave y dulcemente a mi oído susurro
tenue, fugaz y libre menciono que no regresarías
a donde te has ido mil veces me he preguntado, la duda ha surgido y mi alma por fin ha reaccionado. Me falta el aliento siento cierta presión en el pecho, cierto aire de ansiedad que no puedo describir
me falta algo
me faltas tú
te he buscado
no he encontrado nada que me recuerdo a lo que fuiste nada que recuerde lo que hiciste
nada
Me encuentro aquí sentada suspirando por un ayer incierto, nostálgico y verdadero
la música del violín a dúo con el piano me acompaña he querido soltar unas cuantas lagrimas, no lo niego, mi cara ahora se encuentra pálida
y he escuchado tu voz, me ha llamado quiero y prefiero pensar que estoy alucinando, tu mano toca mi hombro y yo me he congelado. No supe cómo reaccionar que hacer, si gritar, llorar o correr.
-Tranquila, he regresado
Cierto aire de temor ha regresado no halle la manera de decirte que te extrañaba y ahora que te había encontrado todo cambiaria, mi mundo mi ser, mi esencia mi perspectiva todo!
Ahora he salido corriendo soy un ser cobarde, temeroso e indefenso a partir de esos días no he querido saber nada de ti he preferido huir y si tú me buscas a mi será nuestra perdición lo siento! Te quise, te ame! Pero hoy he decidido decirte adiós!
-Tranquila, he regresado
Cierto aire de temor ha regresado no halle la manera de decirte que te extrañaba y ahora que te había encontrado todo cambiaria, mi mundo mi ser, mi esencia mi perspectiva todo!
Ahora he salido corriendo soy un ser cobarde, temeroso e indefenso a partir de esos días no he querido saber nada de ti he preferido huir y si tú me buscas a mi será nuestra perdición lo siento! Te quise, te ame! Pero hoy he decidido decirte adiós!