1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta Vez...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ChikaScorpio, 15 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 617

1. ChikaScorpio

ChikaScorpio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta vez no será así, no te pienso dejar escapar amor mío, me asiré de ti como las estrellas en el firmamento, te llenare de mi amor que es infinito por ti, y sin ti, no vive, muere, sucumbe, desfallece como cuando el día acontece a la noche, poco a poco y gradualmente se la va tragando hasta no dejar nada, ni un recuerdo, ni una sombra. Como lluvia y tormenta llegaste y revolviste mis sombras dejando ver mis luces, me hiciste dudar de ti, pues fue tan maravilloso que me pregunte mil veces si estuviste allí presente o solo fue un efecto de mi mente, hasta ahora estéril, ámame, absorberme, mútame en tu cuerpo, retuerce mis pensamientos y sucumbe mis deseos a tu merced, tómame, araña mis angustias, quiebra mis pesares, pero no me dejes sola aquí, que mi mar está en calma y que aburrida se hacen las noches sin tu presencia amor mío, tan jactanciosa me he vuelto al encontrarte, que mis manos y mi vientre tiemblan de solo pensarte, sumérgete en mí, llévame en tus alas, sálvame del maleficio de estar sin ti y conjúgame en tus cinco sentidos…

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    ChikasScorpio, un placer visitarte. felicidades.

Saludos,

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. ChikaScorpio

ChikaScorpio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy agradecida de tu comentario

Comparte esta página