1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estación del dolor

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 7 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 856

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Este mundo estrecho al que me someten los miedos, no me da opciones azarosas, quisiera negociar mi libertad, que navega en torno a mi espiralidad y se dirige en caída libre hacia la nada estrepitosamente.
    Es raro ver una vez más el puente iluminado, aunque esta vez, este de frente.
    La mucosa del dolor me cubre por completo, se acerca acechante en las noches de invierno.
    Solo en mis pensamientos alcanzaré el teletransporte que me sacara de aquí.
    Es difícil pensar que un interregno de mis horas hombre, abrume extremado en mis instancias capitales.
    Pero así es, la nebulosidad de mis sentidos mutará una vez más y flotara en mi calma, la estación del dolor, mi estado más puro, como lo hace todas las noches.
    Veo en mi daltonismo el estrecho pasaje ligado a las grutas de mi mente.
    Cerca, en la fría noche de metal, acudirán en mi ayuda, con sus piedras coloridas, comprimidas, redondas, troqueladas, que darán sórdidas batallas, en afán de resguardarme de mis virulentas corrientes.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Palabras de un prosista que hace gala
    de su admirable originalidad
    y nos ofrece su inspiración para que lo conozcamos
    totalmente desnuda y libre.
    Un abrazo, ha sido un placer leerte.

Última modificación: 8 de Agosto de 2013
  3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    me alegro que haya sido de tu agrado, solo imagino el reflejo de mi interior e intento exteriorizarlo como puedo, gracias por tu buena onda de siempre, sos muy amable abrazo gigante

Comparte esta página