1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Estado Palestino?

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cheros, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1030

  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    ¿Estado Palestino?
    una breve reseña, después de la polémica y controversia sobre el pueblo palestino, el pueblo israelita, USA, la ONU y su Consejo de Seguridad;
    dentro del marco de los análisis estrictamente formales, formulados por la ONU desde su fundación, todos los participantes en el conflicto cometen la trasgresión de los acuerdos y pactos hasta el presente alcanzados;
    el pueblo Israelita se halla fraccionado en diversas facciones, así como lo está el palestino y los miembros de la ONU;
    los intereses geopolíticos, económicos y estratégicos defendidos por el Consejo de Seguridad, con la hegemonía de USA, favorece a los intereses israelitas, en detrimento de cualquier otro;
    de hecho, el estado de Israel no es sino un microcosmos del gran Imperio estadounidense y del Gran Capitalismo especulativo y financiero transnacional;
    en consecuencia se comporta siguiendo fielmente sus férreas leyes del sistema;
    las diferencias dentro de los estados y dentro de los pueblos y entre ellos mismos, se provocan, mantienen y se acrecientan, con todos los medios de poder, represión y corrupción disponibles:
    ¨corrompe, divide y somete y, vencerás¨
    el Capital, las Creencias Religiosas, los Gobiernos, las Leyes y Justicia, los Ejércitos y las Armas, las diferencias culturales, educativas, raciales, socio-económicas incluso territoriales, se aprovechan con prepotencia para imponerse sin Razón ni Justicia ni Libertad:

    la Razón y la Ley del más fuerte, Imperan y prevalecerán Imperando, mientras el Mundo lo habite esta especie y género de ¨Humanos¨;
    hasta aquí y ahora y, después de más de XX siglos y muchos más, la historia no ha cambiado, sino para deteriorar;

    Global, total y absoluta dictadura y monopolio del Capitalismo liberal y privatizado;
    las perspectivas resultan en un fatalismo apocalíptico, el exterminio total del
    ¨homo sapiens¨ sobre la faz de la Tierra; qué cruel y fatal ironía lo de ¨sapiens¨.
    fuente de infomación:
    ¨Informe Lugano¨ Top Secret
    Cómo preservar el Capitalismo en el siglo XXI


    ©
    Ché.Eros
    efusivamente
    27 septiembre 2011.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2011
  2. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Cheros!

    Mientras esta especie humana prevalezca en la tierra el común denominador será arrasamiento, miseria, destrucción; imperará la ley del más fuerte; eso de "homo sapiens" es la ironía más perversa debe ser: "homo brutus".

    Suerte.

    Sigifredo Silva
     
    #2
  3. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Oído cocinaaaa!
    Me ha venido a la mente el 'Epitafio' y el 'Hombre esquizofrénico del sXXI', de los Krimson.

    Y mira que no se lleva tiempo advirtiéndolo....

    Saludos.
     
    #3
  4. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Sigi,
    se suele decir, la ¨suerte¨ ya está echada o mejor, la mala;
    dudo que logremos encontrar el buen camino hacia atrás, el de la salvación humana;
    los Jinetes del Apocalipsis, el Imperio del ¨Anticristo¨(Capitalismo), las Guerras, las Catástrofes naturales y las provocadas por el Homo, el deterioro del Medio Ambiente y el expolio de los Recursos Naturales, la Enfermedad, la Hambruna y la Sequía, junto con la Superpoblación del Mundo, 14 mil millones de habitantes en el 2020, están acabando con nosotros todos; tal es la Profecia que se está cumpliendo, inexorablemente.
    Que tengas buena suerte, mientras vivas.
     
    #4
  5. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Susi,
    pues, léete ¨El Origen del Homo Sapiens¨,
    estudios antropológicos del Proceso de enajenación y alienación del mono salvaje,
    de su entorno natural, de sí mismo y de sus congéneres;
    asi como a Marx, el concepto de enajenación
    y Freud, el de represión y alienación
    y, que esta Tierra no te haga mal.
     
    #5
  6. laioniquel

    laioniquel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    18
    Quizá demasiado fatalista, aun me resigno a pensar que mientras exista un aliento antisistema, mientras una persona vea el genocidio que esta cometiendo israel contra el pueblo judio no haya una simple replica.
    Pero lo mas horrendo seria ver que mientras millones de personas son capaces de ver la destrucción y fatalidad de este sistema falsamente llamado democrático, nadie salga a luchar.

    http://www.youtube.com/watch?v=eEyHm2v8pcw

    Si desnudo a veces me despierto
    Buscando mi orgullo entre tanto lamento
    y me canto juramentos
    salgo esperando que nadie me salga al encuentro
     
    #6

Comparte esta página