1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estamos necesitados de compasión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 4 de Agosto de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 189

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Hubo un tiempo donde los seres humanos poseían unos valores dignos de alabanza, ya que se compartía, se ayudaba, había mucha empatía y cariño por el resto,

hoy en día la superficialidad, el deseo de ambicionar y las malas acciones triunfan, los valores humanos dejan mucho que desear,

las redes sociales, las noticias, el odio, las injusticias, el bullying, la venganza, la ira, la desvergüenza está a la orden del día,

no sé a dónde vamos a llegar?, lo que sé es que se ha perdido la humildad, la sencillez, todo lo que no es completo, repleto de amor por los demás, eso ya lo dejamos al margen,

ahora solo existen guerras, odio, rabia, envidia, venganza, ira y más del producto de un ego, esclavizado por culpa del deseo de no mirar por los demás, de ambicionar y creer en lo material, de lo que es mío y no tuyo,

o se produce una transformación de los enquistados valores o vamos proa al marisco, ya que el Universo es único, nosotros pertenecemos a él y aunque somos muchos, somos todos en uno,

el conjunto de los humanos se reduce a un Universo en donde su base es el amor y eso significa que todos debíamos amar al prójimo como a nosotros mismos, y en eso consiste la vida,

el amor solo sabe de compasión, lo insano, llámese ego desmesurado, limita la entrada de lo bueno que existe en nuestro mundo, las muestras de cariño, que es la única razón para estar bien con nosotros mismos y con el resto del mundo

Última modificación: 5 de Agosto de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Estamos necesitados de compasión, comprensión y amor.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Gracias Alde, un pensamiento ante tanto desorden, feliz día, un saludo

A Alde le gusta esto.