1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Estamos vivos o solo respiramos?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kaji_001, 21 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 980

1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Estamos vivos o solo respiramos?

Una vida se apaga en un instante sin dolor cuando es el cuerpo quien muere, cuando es la sangre lo que se derrama sin control, deslizándose lentamente entre los dedos hacia el camino de la muerte, es fácil morir así, aunque mi cuerpo nunca a muerto, se que debe ser fácil.

¿Pero que sucede cuando no es el cuerpo lo que se apaga?, es decir, cuando se pierde ese algo que motiva a cada ser a seguir adelante.
    Sucede que estoy perdido, nadando entre corrientes intrincada que me llevan a nada sin que pueda defenderme.

Sucede que el vació que hay dentro de mi, solo se llena de manera efímera y temporal, para luego dejarme mas vació que antes, peor situado, mas apático y aislado. Sucede que amar se ha convertido en sinónimo de destrucción propia y ajena, y las fuerzas y los motivos para reír se escurren poco a poco como granos de arena, mi mirada no se encuentra así misma, porque mis ojos, mi llanto, mi rostro y mi risa son hoy muy distintos de lo que un día fueron o quisieron ser.

Crece la distancia que me separa del mundo, el abismo entre la fe y yo es inevitable, así como son inestables las horas desperdiciadas, en construir las bases de este futuro utópico, lleno fantasías y sonrisas sinceras, al lado te este ser que te llena y complementa por ser algo superior a este mundo.

Las hojillas se burlan de mi piel, porque es tan frágil como el papel y las lagrimas se mezclan con sangre, formando ríos de dolor y desesperanza que se secan y crean coágulos de ilusiones rotas y sueños truncados.

Sucede que hoy, en este día donde todos ríen, esta visión de mentira y soledad me duele más que ayer, porque mis ojos se abren lentamente sin soportar el resplandor de la realidad avasallante.

2. vonduben

vonduben Invitado

A pesar de que dudo que se considere un poema, me parecio hermoso su pensamiento, totalmente identificado compañero, que desgracia, aunque letras como las suyas demuestran la verdad de una soledad mortal e hiriente hacia su existencia, no estamos solos...

Saludos... Todo un agrado

Melkor...

3. Lady Lya

Lady Lya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno!!!!,me reflejo en tu espejo..........
    un beso

Comparte esta página