1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Están en todas partes

Tema en 'Microprosas' comenzado por EPV!, 13 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. EPV!

EPV! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Los animales están en extinción hace millones de años y es por culpa del hombre, porque los "liberan" encerrándolos para que no se maten entre ellos, para que no sean animales y aprendan lo que es la sobre-vivencia. Las personas le dan un libro a un perro y le dan pecho a un macaco, le cobran a un niño por defecar y estudiar. Los hombres arrogantes y los "defensores" de animales siguen creyéndose los dueños del mundo y la naturaleza, decidiendo el ciclo de la vida y anulando la posibilidad de naturalidad en la existencia de los reptiles. Pronto le amputaran los testículos a los gatos para domesticarlos y que no se reproduzcan naturalmente... lo olvidaba, ya lo hacían hace siglos. ¿Quienes son los verdaderos protectores? Dejen que se maten porque es el destino de la naturaleza y la única forma de sentir el mundo dar vueltas, como cuando un borracho atropella a un vagabundo... es un ciclo salvaje pero cierto y natural. Pronto bajara Dios y nos encerrara en una jaula con canarios gigantes diciendo: viva la defensa animal.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2015
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    No siempre la defensa del mundo natural es consecuente con
    su necesidad para la que fue creado. me ha gustado mucho.
    saludos con afecto de luzyabsenta

Comparte esta página