• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estando conmigo

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
A veces me aprieto el dolor,
para que no estalle.
Siento que el amor
se me escapa
de las manos.
A veces la duda,el temor,los celos,
me roen los adentros:
lejos,muy lejos vive ella.
Siento deslizarse
un lágrima por las mejillas
caer al suelo.
A veces me cortan los filos
de la soledad.
Huyo a la vida retirada
del campo,
siguiendo el camino
de los pocos que buscan el interior,
oyendo el trinar
de las aves,
el bisbiseo de los álamos,
el rumor de la corriente...
A veces me acurruco,viendo correr
el río Genil a mis pies.
A veces siento la frialdad
en el alma -¿qué alma?-
A veces cara al cielo
-tumbado sobre el césped,
tendiendo una raquítica manta
durmiendo sobre el suelo
noches y noches:qué horas, qué auras-
me mojo de estrellasque refulgen,
me besa la luna de mi Dios
que vive en el Cielo.
A veces abro la ventana
-declamo "la desesperación " de Espronceda-:
aires mexicanos me llegan...
A veces ando la calle Nueva
-cabizbajo,pensativo-. Pienso:
carezco de calor humano.
A veces me duele el corazón -me canso-.
A veces soy y no soy
-¿quién soy?-
Miro,vuelvo la vista:
otro sabio vive también la acera
del abandono.
No siento el calor del único hijo
-¿qué crimen he cometido?-

para que no estalle.
Siento que el amor
se me escapa
de las manos.
me roen los adentros:
Siento deslizarse
caer al suelo.
de la soledad.
Huyo a la vida retirada
del campo,
siguiendo el camino
oyendo el trinar
de las aves,
el río Genil a mis pies.
en el alma -¿qué alma?-
A veces cara al cielo
durmiendo sobre el suelo
que vive en el Cielo.
A veces abro la ventana
carezco de calor humano.
A veces soy y no soy
-¿quién soy?-
Miro,vuelvo la vista:
del abandono.
AMOR, tienes mi amor, este jamas te va a faltar, no, jamas, pleitos y peleas, no nos separan nos acercan, al igual que tu siento la soledad porque me haces falta aqui a mi lado, pero me lleno de ti en tu poesia, en tus llamadas por telefono que me acarician y me acercan a ti, cada ves que me llamas, somo uno cielo, no se te olvide, vamos por un valle que cada dia nos acerca mas, hay que usar de la paciencia, (que es lo que a ti, te falta) pero no estas solo mi corazon estoy y estare por siempre contigo, AMOR DE MIS AMORES, TE AMO!!!!!! MI CIELO!!

alicia Pérez Hernández;3682998 dijo:
AMOR, tienes mi amor, este jamas te va a faltar, no, jamas, pleitos y peleas, no nos separan nos acercan, al igual que tu siento la soledad porque me haces falta aqui a mi lado, pero me lleno de ti en tu poesia, en tus llamadas por telefono que me acarician y me acercan a ti, cada ves que me llamas, somo uno cielo, no se te olvide, vamos por un valle que cada dia nos acerca mas, hay que usar de la paciencia, (que es lo que a ti, te falta) pero no estas solo mi corazon estoy y estare por siempre contigo, AMOR DE MIS AMORES, TE AMO!!!!!! MI CIELO!!

esa palabra tuya,tan suave,tan acariciadora,es la que me hace sentir tu amor por siempre ahuyentando los filos de la soledad e imaginandome que vas a mi lado paseando el camino del amor amoroso,el camino de la conversación,de la plática,del mirarnos,que aunque estemos en la distancia siento el correr de tus venas y eso me hace brotar cual una flor en el jardín de tu casa y sentados a la sombra vamos deshojando las hojsa de la felicidad
un beso sabroso y blando siento ahora mismo que me dejas caer de tus labios para sentir la eda del cariño,,de tu cariño,que no se cansa de lamer mis labios,mordiendo suavemente los bordes para que el calor me llegue hondo y apague esa frialdad que a veces me entra
salvador TE AMA TE QUIERE TE BESA TE ABRAZA

esa palabra tuya,tan suave,tan acariciadora,es la que me hace sentir tu amor por siempre ahuyentando los filos de la soledad e imaginandome que vas a mi lado paseando el camino del amor amoroso,el camino de la conversación,de la plática,del mirarnos,que aunque estemos en la distancia siento el correr de tus venas y eso me hace brotar cual una flor en el jardín de tu casa y sentados a la sombra vamos deshojando las hojsa de la felicidad
un beso sabroso y blando siento ahora mismo que me dejas caer de tus labios para sentir la eda del cariño,,de tu cariño,que no se cansa de lamer mis labios,mordiendo suavemente los bordes para que el calor me llegue hondo y apague esa frialdad que a veces me entra
salvador TE AMA TE QUIERE TE BESA TE ABRAZA
mi corazon, yo te doy mis besos mis abrazos, mi todo para que la soledad te abandone, y solo puedas sentir este amor profundo de los dos, fundidos en deseos y anhelos de estar juntos, pero la vida nos acerca cada dia mas, y esa es la confianza de sabernos cerquita atraves de los poemas y de las llamadas, TE SIGO AMANDO AMOR MIO!!!!

alicia Pérez Hernández;3683071 dijo:
mi corazon, yo te doy mis besos mis abrazos, mi todo para que la soledad te abandone, y solo puedas sentir este amor profundo de los dos, fundidos en deseos y anhelos de estar juntos, pero la vida nos acerca cada dia mas, y esa es la confianza de sabernos cerquita atraves de los poemas y de las llamadas, TE SIGO AMANDO AMOR MIO!!!!
y o te SIGO AMANDO,ahora ysiempre ,la conferencia teléfonica me ha sabido a gloria,un gustazo oirte esa voiz tan dulce que ansio taparla con mis labios algún día

y o te SIGO AMANDO,ahora ysiempre ,la conferencia teléfonica me ha sabido a gloria,un gustazo oirte esa voiz tan dulce que ansio taparla con mis labios algún día
cielo, esa llamada me hace amarte MAS, tus labios en mis oidos son una caricia, hablar contigo me hace perder la respiracion por la emocion de escuchar los latidos de tu corazon al otro lado de la bocina del telefono, te amo cosita!!!! te amo amor por siempre

para que no estalle.
Siento que el amor
se me escapa
de las manos.
me roen los adentros:
Siento deslizarse
caer al suelo.
de la soledad.
Huyo a la vida retirada
del campo,
siguiendo el camino
oyendo el trinar
de las aves,
el río Genil a mis pies.
en el alma -¿qué alma?-
A veces cara al cielo
durmiendo sobre el suelo
que vive en el Cielo.
A veces abro la ventana
carezco de calor humano.
A veces soy y no soy
-¿quién soy?-
Miro,vuelvo la vista:
del abandono.
No has cometido ningun crimen, aveces quisieramos que los que amamos nos amaran igual, pero cada quien tiene su manera de manifestar su amor, tu cres que tu hijo no te ama? claro que te ama, a su modo pero te ama, y tus nietos te aman, y yo te amo, con este amor que me costrine el alma por no estar cerca de ti, pero deverdad creo que en un futuro lo estaremos, este amor se crece en la distancia, amor estos versos calan hondo, por tu decir, llegan a cricuncidar el corazon al leerte, pero sepas que tienes todo mi amor por siempre y que esa soledad te hace mas fuerte, mas entero, porque luchas dia a dia con yo, que te hace permanecer de pie, toma fuerzas de mi amor por ti, yo vivo sumida en la esperanza de saberte un dia juntito a mi, te sigo amando!!!!! un beso

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3683209 dijo:

No has cometido ningun crimen, aveces quisieramos que los que amamos nos amaran igual, pero cada quien tiene su manera de manifestar su amor, tu cres que tu hijo no te ama? claro que te ama, a su modo pero te ama, y tus nietos te aman, y yo te amo, con este amor que me costrine el alma por no estar cerca de ti, pero deverdad creo que en un futuro lo estaremos, este amor se crece en la distancia, amor estos versos calan hondo, por tu decir, llegan a cricuncidar el corazon al leerte, pero sepas que tienes todo mi amor por siempre y que esa soledad te hace mas fuerte, mas entero, porque luchas dia a dia con yo, que te hace permanecer de pie, toma fuerzas de mi amor por ti, yo vivo sumida en la esperanza de saberte un dia juntito a mi, te sigo amando!!!!! un beso

ok con este beso

Querido Amigo Salvador, Muy tristes tus versos, pero hermosos, a no decaer amigo,
la tienes a ella Alicia, y a la vida, todo lo que haces, según tú, es hermoso, para vivirlo.
Estrellas Felicitaciones. Besos y Abrazos Uruguayos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás