1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estando Sola.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por EvelynLove, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1120

1. EvelynLove

EvelynLove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Estando sola puedo ver las cosas diferentes puedo sentir la soledad matandome lentamente esta acabando
    con mi felicidad estoy en el abismo y siento que todos estan en mi contra poco a poco pierdo la fe
    estoy acostumbrada a ella se ha vuelto mi peor enemiga pero tambien mi mejor amiga.
    Estando sola puedo pensar y reflexionar puedo recordar todos mis errores y mis fracasos puedo llorar y
    desahogarme sin que nadie me interrumpa ni me diga nada sobre mi almohada puedo pedir perdon por no ser
    como mis padres han querido.
    Estando sola puedo hacer lo que yo quiera no importa si muero de todos modos no siento nada
    puedo caminar en este mundo terrenal desnuda y descalza cantar al aire libre canciones que
    se sientan como yo y respirar el aire lleno de dolor.
    Estando sola muy pocas personas saben que es eso la nostalgia y melancoholia son amigas
    cai en el abismo cuando te fuiste de mi lado no me alcanzarian las palabras para escribir el
    sufrimiento que siento cada segundo de mi vida porque no estas aqui
    imagina que carga he llevado por años recordando y pensando cuando tu me hacias sonreir
    desde que me hundiste de llorar no paro pero escribo y eso me ayuda de todos modos
    no tengo miedo si ya me acostumbre a la soledad al final quedare cenizas y no recordare nada
    Estando sola puedo tener ambiciones porque bendiciones solo fuiste tu y desgracia
    es que no estes aqui no puedo escribir de amor porque la soledad me acorrala no puedo escribirte lo que no siento si lo que siento estando sola es melancolia nadamas..

Atte. EvelynLove

Espero que les aya gustado en verdad ami me desahogo..

Comparte esta página