1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar así...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mondkurzlebig, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 879

1. mondkurzlebig

mondkurzlebig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Estar así,entre las flores muertas, entre los pétalos marchitos,entre el olor a ido...
    Jugando con la visceralidad de ser difunto, sin nada más que cargar con la mortaja...
    Con el dolor en el vientre... la sensación de un nacimiento prematuro, de la canción de cuna mal tocada; distorsionada en notas de muerte...
    Sinfonías escasas de natural percepción morbosa, como en los entierros,
    cuando la gente canta el último adiós con los ojos llorosos.
    Limitada mi escencia a un par sollozos, entre lunas y estrellas opacas, entrelazando palabras repetidas para sonreirle vagamente a quien me lleva a cuestas, al pobre infame que carga con mi caja... con mi cuerpo inerte,
    mi cadaver sésil, casi desvanecido, casi putrefacto, casi devorado por la eternidad entre tus brazos.
    Esta es mi última morada, el cuento infinito, el fruto maldito de la concepción no redirigida a los polos de tu bondad, este es el sueño más verídico de la soledad misma, del alumbramiento del ser primigenio y no deseado, que no debió nacer, sino de la frente del padre poderoso...
    Ahora sigo, con la misma ropa, en la misma senda, con el mismo olor a mujer usada, a sonrisa que se quiebra por las rendijas de los sobornos de la vida hecha ventana.
    ¿¿Cuándo?? ¿A qué hora te me perdiste entre la falda de terciopelo...?
    ¿En qué condiciones te deje ir?...
    Moribundo, enterrado, sin razón, sin verguenza.
    Pero aqui estaré esperando entre las flores marchitas, con el olor a muerte, con los pétalos ya idos a que encuentres el camino,
    que dejes de ser hijo no querido, un vientre desgastado, y un adiós entre las nubes cargadas de agua.

Última modificación: 23 de Abril de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en
    www.mundoprosa.com.

Equipo de moderación

Comparte esta página