1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar indefinidamente juntos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Duchanes Lena, 4 de Julio de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 744

1. Duchanes Lena

Duchanes Lena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedo sentir esto, se que esta sucediendo por alguna razón que desconozco, no estas en mi mente es curioso, estas en donde debes de estar. Estar significa ser parte de algo en un momento, pero el momento en que estoy no es el correcto. Pasado, futuro, tal vez, nuestro presente esta ausente, mi presente es complicado, se encuentra en la altura de aquella sierra inalcanzable para ti, en la soledad del baile de los árboles, sin embargo,estas invitado a arriesgarte a subir conmigo, y juntos sentir todas las épocas vividas, oliendo ese agradable aroma verde vida.

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Una hermosa invitación que seguramente te sera correspondida en su debido momento. Bienvenid@ MP, espero que pases una maravillosa estancia en este lugar.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. GAVASE

GAVASE Invitado

Hermosas pinceladas nos dejas, mas serían aún más bellas si estuvieran separadas.
    Un placer, saludos.

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bellas lineas nos dejas.
    Gracias por compartir.
    Saludos y Bendiciones.

5. Duchanes Lena

Se incorporó:
    29 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias

6. Duchanes Lena

Se incorporó:
    29 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Exactamente pinceladas, sabes, soy pintora, muchas gracias por comentar, espero seguir recibiendo criticas de esta índole,gracias.

7. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189

Buena luna, Duchanes.

El escrito tiene imágenes muy bonitas. No obstante dejo en azul marcados, primero, varios acentos que se escaparon... El verbo "estar", conjugado en presente bien de la 2da. o 3ra. persona del singular, lleva acento: " tú estás hambriento", "ella está acostada". El presente del verbo "saber", en 1ra. persona, también se acentúa "sé que estás bien".

"Esta" es un adjetivo (esta cama), "se" es una variante pronominal (se peina).

Otro detalle... este escrito es una prosa, no es poema. Hay dos opciones: publicarlo en el foro propio de prosas (recomiendo, por la extensión, de microrrelatos), o convertirlo en poema (simplemente, hacer la escritura con versos, no corrida).

Un abrazo.

8. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Primero bienvenida. Una prosa profunda en imágenes y en símbolos me ha cautivado el leerla, saludo desde Colombia

9. Gothpoet

Gothpoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Bienvenida!

Leí y fue grato como describirlo, se perdió el sentido con las lineas juntas y los acentos que se perdieron en el camino.

Espero que sus próximas obras, luzcan tan hermosas como estas :D

Comparte esta página