1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por maimonides, 1 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 535

1. maimonides

maimonides Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ESTAR

La estabilidad de las cosas me exige comprensión y espero comprenderlas; espero no equivocarme al decir que el frio y la dureza me parecen intentos mudos urgentes de confidencia, que ocupan el lugar que el silencio está ocupando y este por sus márgenes se condensa, que la soledad se extiende como un halo, que en sociedad me parecen las inertes presencias; que el halo extendido en ellas no se extiende más, todo ya lo ha ocupado, todo al mismo tiempo en el espacio, y regresa, Fluido centralizado que no sucumbe por que no ha perdido su fuerza, fluyendo de ida y de vuelta, a los estériles traspasa y a sus propiedades despierta. Estirando sus brazos por el rabillo de mis ojos se cuelgan; una puerta, una casa, un barandal, unas escaleras, una osteoporosicaestructurademetal, loca, impúdica sin vergüenza se le cuelga la piel oxidada, se le cae, se le cae en la cara a una acera, a una de las caras de la acera; acera mil melliza, acera hermafrodita, caras con senos, caras con barbas, caras con senos y barbas que hablan, hablan de una gotera que les tortura la jeta, resignadas a la indiferencia de una lámina cadavérica que se le resbala el agua por sus costillas, lamina que no parpadea, con fiebre en la mañana, lamina bestia, sin plaza y sin palmas, crucificada a los muros que la abren de brazos y piernas.................

Última modificación: 25 de Septiembre de 2017

Comparte esta página