1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas aquí leyendo estas palabras. ¿Crees descubrir algo diferente?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aisa Braco, 13 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 762

1. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Estás aquí leyendo estas palabras. ¿Crees descubrir algo diferente?.
    Tal vez, solo necesitas saber que estoy bien, o quizás sentirte especial al saber que mis letras se tiñen de tu existencia.
    Pues todo eso es correcto amor, en este mundo descubrirás que todo aquello que callo, que siento, que deseo, aquí no tiene límites.
    Así, entre líneas te amo todo, a la distancia, con melancolía y a veces con lágrimas de compañía, seguís siendo el amor de mi vida.
    Perdóname por no estar ahí, por no ser yo quien te acompañe cada noche, por no ser nuestros sueños los que construyas cada día, lamento no haber tomado ese tren que paso para los dos.
    Simplemente no lo supe ver, no supe ver lo grandioso de este amor que la vida nos quería obsequiar a los dos...
    No te preocupes estoy bien, pero esta es la única manera que he encontrado para calmar mi corazón cuando este se estremece de nostalgia, de culpa y de dolor.
    Han pasado tantos años que ya renuncié a la idea posible de olvidarte, porque cuando creo lograrlo, como el viento fuerte de primavera todo resurge con más fuerza.
    Y ahí estoy bebiendo de la nostalgia, de los recuerdos, acercándome, atrayéndote y nos envolvemos de este amor que no nos deja...
    Todo me quedó muy claro cuando te vi, te sonreí como si el tiempo no hubiera pasado, como hace doce años atrás sentí igual y sentiste igual. ¿Qué pasa con el tiempo y con este amor que cuando nos juntamos nos abstraemos del mundo y nos olvidamos de todo?
    Sé que puedo confiar, sabes que podes confiar, las cosas han cambiado y ya todo es diferente, sin embargo ninguno quiere perder al otro y aquí estamos tratando de no perdernos en la vida.
    Sé de sobra cuánto me amaste y cuánto sufriste por este amor. Yo intenté darte lo mejor, quise mostrarte otra forma de amar en la vida y creo que ese cometido lo cumplí muy bien.
    Quiero que sepas que te amé, aunque tarde entendí cuánto y si la vida me lo permite voy a volver a decirte al oído, te amo, así tenga ochenta años

Última modificación: 20 de Noviembre de 2013
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es un relato para un amor
    que parece no declinar su fuerza y su profundidad
    gracias a que tú lo sigues abrigando con tu cariño.
    Un abrazo, h sido un placer leerte.

3. Solista

Solista Invitado

Muy hermoso Aisa, nunca es tarde, conozco de una historia de amor que a los ochenta años se casaron y murieron junticos, no le importó ni la gente ni la edad que tenían. Un beso

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte, hermosa prosa. Felicidades.

Saludos,

5. Aisa Braco

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    gracias por pasar, y si sin dudas comparto lo que dices

6. Aisa Braco

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y por agradable comentario

7. Aisa Braco

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Gracias Rogelio un gusto tenerte por aquí

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Tenemos amistades o algún amor que fue importante, una pareja, un esposo y que hizo parte de nuestra historia. Muchos pasan, se olvida pero hay uno a quien no se pierde de vista y aunque se tarde, a veces hasta un año de no verse o más, cuando uno se encuentra es como si todo fuera una continuación, aunque no se continúe. Siguen coincidiendo y ahí están, pendientes el uno del otro de alguna manera por lejanos a veces, por ausentes a veces pero al encontrarse se ponen al día de todo y siguen pendientes. Es cinematográfico y de alguna manera u otra es porque la vida los unió y sola la otra vida podrá separarlos. Qué linda Prosa, Aisha. Me hizo recordar una historia bien parecida porque nunca son iguales. Me gustó muchísimo el cierre y todo el contexto. Un abrazo, niña. Muchas gracias, Bellísimo.

9. Aisa Braco

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Tenemos amistades o algún amor que fue importante, una pareja, un esposo y que hizo parte de nuestra historia. Muchos pasan, se olvida pero hay uno a quien no se pierde de vista y aunque se tarde, a veces hasta un año de no verse o más, cuando uno se encuentra es como si todo fuera una continuación, aunque no se continúe.
    Gracias por pasar por estas lineas, me ha llegado profundo tu comentario un abrazo

Comparte esta página