1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas en algun lugar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1729

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ESTAS EN ALGUN LUGAR

Estoy enamorada de ti

de tus ojos, de tu boca

de tus labios y de tu sonrisa

te dibujo en mi mente

te veo en mis sueños

creo estar enamorada de ti

que en algún lugar estas

no se donde

pero te amo sin haberte visto

te imagino en mi mente

te sueño amándome

si no hoy algún día

vendrás a buscarme

y yo estaré esperándote

[SIZE=6]mi corazón no se equivoca[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=6]mi corazón no puede equivocarse[/SIZE][/FONT]

[COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y en algún lugar estas, existes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y siento que tus ojos me miran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y que tus labios me besan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]habrá un día en que nos encontremos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y nos demos el amor guardado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]la misma vida nos cobrara el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]de ese momento para amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]te daré mi pasión mis besos y mi amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]en algún lugar del mundo estas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]y el destino un día nos juntara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=6]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡SEGURO!!!
    un beso
    Rosario

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias ROSARIO!! amiga por detenerte y mirar y apoyarme con tu comentario saludos mil

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué hermosura de decires,alicia, has echado a los cuatro viento para que se entere del gran amor que sientes por él y cómo la esperanza no la pierdes,porque llegará un día en que se realice ese sueño que guardas en tu corazón,un corazón henchido como el cantar de la Pantoja "se me enamora el alma".Estás muy segura de ello.Cuando él te lea este poema,te querrá tanto que el alma se le hará pedazos
    Otro de los bellos poemas salidos de tu pluma,que no puede pararse de amar...
    Elogios y saludos Salvador

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias amor, tu presencia siempre ve mas alla de lo que escribo y pienso, pero tu compania es de disfrutarse porque tu pones palabras en mi boca que yo no hubiera dicho, pero tu sentir me alaga mucho besos a tu cielo espanol de mi cielo mexicano que te ama, como yo

Última modificación: 27 de Septiembre de 2010
  6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Espero que él no tenga la mala idea de dejarlo todo en manos del destino, sino, cuándo cruzarán sus caminos (es broma). Saludos cordiales par ti alicia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    sergioamigo, donde andabas hace mucho que no me comentabas nada y aparte hace mucho que no te leeo nada voy a buscarte para comentar, un abrazo amigo mio eres de los primeros amigos que encontre aqui en mp, ero te habias asuentado un abrazo grande y mi carino ok?

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, sin duda alguna paisana, asi será, no pierdas la fe, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias paosana y amiga asi sera en algun lugar del mundo esta mi amor esperando por mi, saludos grandes y besitos

10. Aru

Aru Invitado

[FONT=Tahoma]Una muy linda prosa poética, Alicia muy bien por el que piensas y como dice Rosario de seguro juntara a sus almas en momento adecuado, el tiempo es sabio y madura con el corazón y sus latidos de amor, creo que todo se da en la justa medida, hasta el amor mismo, quizás hoy no estas, pero mañana vendrá entero y sabrás valorarlo.
    [FONT=Tahoma]Un beso grande y estrellas.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

ARIEL, lindo deseo el tuyo sabre esperar el momento si es para ser feliz esperare, un abrazo grande y un beso por tu visita

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    eso espero amiga! porque se que en algun lugar esta el amor de mi vida, que llegara en cualquier momento, besos y abrazos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    amigo sergio, gracias por tu comentario y por tus saludos y por tu broma, un beso y un abrazo

Comparte esta página