1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas Poesías...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Elisalle, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 780

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    ESTAS POESÍAS…

…que escribimos para dar una salida a los sentimientos, es dejar escapar un poco la angustia de no saber a qué atenerse, cuando ignoramos que cosa está pensando la otra parte.

Sin dar tregua a la retórica damos salida al verbo, el primero que se nos viene a la mente cuando el cerebro siente que ya no tiene hay más aguante, que quiere salir a campo traviesa a respirar todo el aire. Palabras ilusas a veces, sin sentido, que solo son nuestras y que el eco no devolverá ni siquiera en un quejido.

Estas Poesías son las que desgarran el alma en cada palabra, sintiendo que caerán a un pozo sin fondo y allí morirán, sin que sepa el destinatario/a, cuánto existió para él en un momento en que el desespero por su ausencia nos hacía sentir que la vida terminaba y no es así, seguimos, un poco menguadas las fuerzas; otro tanto, avergonzada por haber sido tan necio, por la ilusión de un nada, porque amor que no ha sido nos deja un poco menos de esperanzas para volver a creer, por un tiempo, luego se está elevando la plegaria por el nuevo amor, ese bien amado que siempre va y viene

Estas Poesías seguirán dándonos vida mientras haya un corazón enamorado que, equivocadamente piense que porque él ama, debe ser amado y esto ocurre menos veces que más, porque la Poesía existe para aquél que es muy feliz y con mayor razón para el que sufre más…

Estas Poesías… ¡ay! Que jamás se terminen Estas Poesías…

Margarita
    Junio – 2013

“Todos los derechos Reservados"
    Prohibida su reproducción parcialy/o
    total por cualquier medio

Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.

A JFelipe y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maravilloso trabajo amiga mía. El verbo siente y como siente plasma, no engaña, el no busca cortar caminos, siente y como siente plasma. El sondea su destino y lo convierte en versos, en poemas. Vendito sean los poetas. Un abrazo Margarita es un gusto leerte, gracias por compartir tu sentir. George.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermosa obra nos compartes este dia.
    Que nunca termine la poesia pues es
    lo que brota del corazon alegre o triste.
    Me ha encantado leerte como siempre.
    Un saludo y Bendiciones todas para ti.

4. Aengus

Aengus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanto! que nunca dejen de escribir los corazones.

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    las poemas, se visten de dolor y de angustia, ante las ausencias,
    y se visten de latidos del corazón, cuando el amor es correspondido.
    hermosas reflexiones la tuya.

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Impresionantes letras Elisalle llenas de ternura y de gran verdad, felicitaciones y saludos poeta

7. ROSA

ROSA Invitado

Si pudieras escribir, todo lo que tienes en tu mente... seria maravilloso . Tienes dones y una fragilidad en tus letras impresionante, niña. Escribas poesias o prosas es un alarde leerte. ABRAZOS A MOGOLLON

8. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.253
    Género:
    Hombre
    Me parece una narración encantadora. Efectivamente con poesía se trabaja el Amor y también se desahoga el Desamor. Ciertamente perecemos un poco con el amor que no es correspondido, pero no es menos verdad que permanece en nosotros y surge cuando menos lo pensamos, iluminándonos el recuerdo. Me ha gustado pasar por estas letras. Un saludo.

9. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    En prosa o verso, siempre la poesía, la belleza de un sentimiento que acaricia la mente aunque sea tan solo por un breve instante. La poesía que te mueve, querida amiga, que llevas dentro.
    Me encantó leerte.
    Te mando muchos besos.

Comparte esta página