1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 687

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Me dejaste completamente hechizada besandome asì,pero me encantò que lo hicieras.
    Caminabamos tomados de la mano,por una vereda vacìa,cuando de un momento para otro,me acorralaste contra una pared y empezaste a besarme,mientras tocabas mi cola y levantabas mi remera,besabas mi cuello y en cada beso un suspiro.
    ¡Amor mìo!,encendiste cada una de mis fantasìas y sentidos,ahora espero impaciente retomar aquello que me dejò sin respiraciòn,para hacer un momento intenso,lleno de pasiòn.
    Te prometo lencerìa de encaje,tacos y el perfume que te gusta sentir en mi piel para que me devores.
    Entrego mi cuerpo,mi alma,mi ser a un momento de locura,a unas horas de amor.
    Te entrego mi divinidad humana,mi goce celestial,para concretar la uniòn de este amor en una habitaciòn de un hotel.
    Quizàs necesitemos sumar un poco de adrenalina,estoy dispuesta a hacerlo donde te guste,no importa el lugar,importan las ganas mutuas de amar.
    ¡No veo la hora de que me hagas tuya!,sabes hacer con cada parte de mi cuerpo un arte,sabes lo que me gusta,sabes cuàl es el punto màs sensible de mi cuerpo que al tocarlo me enloquece.Sè que te gusta mi rol de nena inocente,juego a ser "tu nena",esa nena que gatea por la cama,que llega a ti para conquistar cada terreno de tu cuerpo,cada parte de tu mente.
    No veo la hora de encontrarnos mojados adentro de un jacuzzi haciendo el amor,despojados de culpas,en la posiciòn exacta donde el placer fluye.
    ¡Què amor loco!,¡Cuànta pasiòn!.
    Este amor tiene todo lo que esperè de una relaciòn formal.Este amor que empieza en risas,abrazos y se consuma en hechos al trabar la puerta de una habitaciòn.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    la pasion se escurre por tus letras bañadas de sensualidad y mucho amor,un placer leerte.

Comparte esta página