1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este día de diciembre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luz azul, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 462

1. luz azul

luz azul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy, con este frío
    me limitó a quedarme en el recuerdo
    no tengo valor, calor, ni empeño
    para cambiar la página a la historia

Hoy, en este día de diciembre,
    me refugio en el pasado ya distante
    mi memoria se atasca en el instante
    en que fuí felíz, amada, delirante

Es que este vacío,
    esta constante,
    esa monótona actuación
    esta rutina,
    me draga gota a gota la energía
    cuesta trabajo
    sonreir ante la gente
    que en la mañana de este día diciembre
    se atraviesa en la ruta que transito

[COLOR=teal]Es tedioso tener que recordarte[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal]y saber que en el pasado te quedaste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]pues mi alma anhela tu regazo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]el calor que emanaba entre tus brazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]Es horrible estar aún encadenada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]al pasado, al soñar con la alborada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]y es este frío que cala hasta los huesos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]lo que agudiza poco a poco mi tristeza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]Aún no sé si es dolor o es mi pereza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]el estar atrancada en el pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]pero yo, que hasta el llorar he disfrutado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=teal]me siento limitada, casi presa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.000
    Género:
    Hombre
    Melodioso tu versar por los caminos de la melancolía...:::banana:::

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un día triste y frio se plasma en tus versos, rodeado de recuerdos y monotonía. De vez en cuando hay que romper esas cadenas duras… Bien plasmados esos sentimientos en tus letras. Te felicito.

4. luz azul

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME TU COMENTARIO!! :::hug:::

5. luz azul

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

muchas gracias por tu comentario, y si este frio me ata por un tiempo, espero que el sol me traiga alagría y nuevos vientos.

Bye

Comparte esta página