1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esté es el fin.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leah, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 375

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Lo siento pero no puedo continuar con esto… Si es el fin que sea así pero de lo que estoy segura es que si el amor es el sueño de todo suicidad yo no me quiero seguir cortándome las venas no puedo derramar ya más mi sangre por alguien que no se la merece. Lo siento mi vida pero ya has terminado conmigo; Con mí ser, con mi vida, no entiendes que eres para mi tan necesaria como el aire que respiro… Qué eres tan adictiva como cualquier droga, tan letal como dulce veneno, que estoy dispuesta a consumir de ti, lo he intentado, lo estoy haciendo pero veo que ya… Nada es igual me siento cohibida con ganas de saciar mi sed… Es algo indescriptible y siéndote sincera no pensé que esto me pasaría y menos contigo… A no tenerte a mi lado es no querer vivir ¡No poder seguir! Sí lo admito lo que quiero en este instaste eres tú pero no se ya que tanto es real no se si yo vivo o muero… Solo me queda escribir y escribir narrar y narra no se si estoy en la realidad o en una historia de fantasía. He pensado que soy irreal que tal vez esto no fue pura casualidad y tal vez será que tu no sientes lo mismo que yo, he llegado a ser agobiante hasta el punto extremo que lo que hago es pensar en ti pero que te puedo decir; seré una niña enamorada, una poetisa encadenada a sus sentimientos, pero lo que quiero es a mi musa la dueña de estos sentimientos…. Estoy cansada de hablar de escribir de relatar de leer de ser así… Quisiera dejar todo atrás devolver el tiempo de no haber desencadenado todo esto ¡YA BASTA! Me canse ya morí, está de aquí no soy yo. Ya no estoy aquí ¿En que punto de la realidad me perdí? ¿En donde estoy? ¿Que he hecho de mi?; No me he parado de preguntarme si esta es la vida que yo quiero vivir. Porque las mujeres seremos así… Tan caprichosas tan posesivas… Yo creyéndote mía y ya no lo eres, eterno respeto gran lucha pero ya que queda, han dicho ya alguna vez no se hace todo por el amor si no se hace todo por el y yo ya me canse no quiero seguir ya no quiero andar. Para describir esto necesitaría escribir un nuevo alfabeto, escribir un nuevo calendario, no se si quitarles o ponerles mas horas al día, si inventar un nuevo día y que sean 13 meses y 500 días al año. Sí morir 100 años en soledad es mejor a vivir un día contigo otra vez; Han dicho que una buena carta cura todo y alivia el dolor que hace relajar el alma… Pero yo lo que quiero es dejar salir mis emociones gritarles al mundo que te quiero y seria capas de hacer cualquier locura para demostrártelo ya no encuentro como hablar contigo, no se como decirte, que eres lo mejor hasta ahora que me ha pasado, que ya no se si estoy o que mi alma ya no aguanta tanto dolor y necesito desahogarme. Que mi dulce sueño y te volviste una pesadilla, que tú no eres mía. Lo irónico de todo esto es que tú no vas a leer esto…

Seré solo una adolecente pero ya lo he dicho para el amor no existe edad color razón ni condición solo existe amor… Solo se necesita madures calor y compresión es mucho pedir esto de tu parte, tal vez de tanto leer y escribir me perdí en las letras pero por favor te lo pido date cuenta que nadie te va a querer como yo… Nunca más te van a decir las cosas como te la dije yo, seria mejor si me buscara un nuevo amor pero si no es contigo no quiero a nadie.
    Sí es verdad prefiero morir como sabia que vivir como necia… Qorque necios son aquellos que no le hacen caso a sus sentimientos, aquellos que usan la razón en vez que sus emociones…Yo seria mediocre si razonara en vez de sentir porque mis sentimientos son profundo y mi amor hacia a ti es eterno ya sabia que existías antes de conocerte…
    Te quiero y no me lo puedo explicar…

¿Qué puedo hacer con esto?

Última modificación: 16 de Mayo de 2012

Comparte esta página