1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este infierno de Dante.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Blas, 21 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 786

1. Blas

Blas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Camino en la soledad de esta ciudad a punto de estallar como un volcán y son muchas las cosas que se acumulan, siento que la felicidad es tan tenue como la luz de la luna, tan fina como la arena de la duna, tan solo le pido al destino piedad si de mi se ocupa.

Lo que pueda sentir no es ahora lo mas importante, entre este infierno de Dante y estas ganas de que todo cambie, entre gigantes con chaquetas de ante y farsantes con sonrisas elegantes, mi corazón sigue incansable esperando la tranquilidad, que llega tarde.

Todos buscamos una solucion para la desolación, para la desilusión, y a veces la mejor decisión esta tan cerca que escapa a nuestra visión, a nuestra intuición.

A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    FELICITACINES.. Tu poéma es un grito de querer encontrar paz
    pero no la búsques en los otros, encuétrala en ti mismo
    te doy la bienvenida a este mundo poético
    Abrazos urugayos

3. Blas

Blas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la bienvenida almahern, la verdad me alegro de haber encontrado una página donde poder publicar mis escritos y que todo el que quiera pueda leerlos.

Un abrazo y cuidate mucho.

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página