1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este maravilloso amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romina Power, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1210

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Tú no entiendes la intensidad del amor que siento por ti, no comprendes que yo vivo pensando en ti y que siento tu aroma aún cuando estas lejos y cuando más te estoy extrañando, escribo poesia para regalarte.
    Esta es mi manera de amarte, en la que te entrego mis ideas, mis deseos mis anhelos, mi poesía.
    Te quiero cerca, te quiero para mí, te quiero en esencia mas que en ser, porque tu esencia es verdadera e infinita y aún en lo exterior, te quiero, porque tú me llenas en todo sentido.
    Quiero que nuestro cariño no se limite tristemente a lo presente, visible, palpable.Quiero que trascienda a lo mas profundo de nuestra existencia y aún cuando llegara el fin de nuestro querer, quedara en mí tu esencia y en tí la mia para nunca olvidar este maravilloso amor.

Última modificación: 28 de Abril de 2011
  2. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

ese nunK" amiga estropeo tan bello desahogo del alma pero es una bella estela de sentimientos los que me transmites sigue asi bendiciones!

3. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

ese nunK" amiga estropeo tan bello desahogo del alma pero es una bella estela de sentimientos los que me transmites sigue asi bendiciones!

4. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por la observacion, tienes toda la razon, no habia notado que lo habia escrito asi. Ya lo arreglé. mil gracias

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola eres motivante cuando escribes, que bonito es amar y sentirse amada. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me gusto mucho tu prosa de amor
    tiene entrega, pasión y sinceridad
    saludos