1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Este mensaje es para ti!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Kedamy, 9 de Junio de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1905

  1. Kedamy

    Kedamy Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    2

    Aclaro no es un poema...es para que lo analizen antes de comprar una mascota...

    Si quieres a alguien que haga cualquier cosa por complacerte...comprate un perro.
    Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarte primero la seccion de deportes y desarmarlo...comprate un perro.
    Si quieres a alguien que pase por idiota de tan contento que este por verte...comprate un perro.
    Si quieres a alguien que coma lo que le pongas delante y jamas diga que su mama lo hace mas rico...comprate un perro.
    Si quieres a alguien que asuste a los ladrones sin tener un alma letal que te asuste y ponga en peligro la vida de toda la familia y la de los vecinos...comprate un perro.
    Si quieres a alguien que nunca toque el control remoto, le importe un bledo el futbol y pueda sentarse al lado tuyo y mirar una pelicula romantica...comprate un perro.
    Si quieres a alguien que se conforme con solo subir a tu cama a calentarse los pies y a quien puedas echar si ronca...comprate un perro.
    Si quieres a alguien que nunca critiques lo que haces, no le importe si estas linda o fea, flaca o gordita, joven o vieja, que actue como si cada palabra que digas valiera especialmente la pena de ser escuchada y te ame incondicionalmente a perpetuidad...comprate un perro...:::sonreir1:::


    Pero, por el contrario...
    Si quieres a alguien que nunca venga cuando lo llames, te ignore totalmente cuando entres, deje pelos en todos lados, te pise, deambule toda la noche, vuelva a casa para comer y dormir y actue como si tu existieras solo para ocuparte de que el sea feliz...
    Entonces Amiga...Comprate un gato!!!Cualquier parecido con un hombre es mera coincidencia...:::blush:::


    (fue extraido de una pagina de internet)
     
    #1
  2. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Ja,ja,ja, cuanto ingenio y, de paso, cuanta coincidencia, mucha, si señor.

    Gracias amiga Kedamy por hacerme sonreir en esta mañana cálida del sur de España.

    Un beso.
     
    #2
  3. Kedamy

    Kedamy Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    2
    Para eso estamos, para dar un poquito de alegria, ademas reir nunca viene mal...una amiga del otro lado del mundo...

    KEDAMY

    "La vida se torna diferente cuando aprendemos a valorar las cosas sencillas."
     
    #3
  4. Buuu

    Buuu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA!!!!!!!!!

    ME GUSTO MUCHO :::sorpresa1::: HASTA PRONTO
     
    #4
  5. Kedamy

    Kedamy Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias...Buuuu...que bueno es volver a saber de ti...te cuidas!!!

    KEDAMY


    "Me despedi de mis fantasmas hoy,
    y me he gustado tal y como soy."
     
    #5
  6. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    Fue muy divertido leer esto, Kedamy. Por qué los hombres no pueden ser ni un poquitín como los perros? Quedan a nuestros pies, siempre dispuestos atendernos, comen sin lamento lo que cocinamos y ante todo, no nos critiquen cuando nos comprabamos un par de zapatos nuevos. :::sonreir1:::

    Se nota: el mundo todavía no es perfecto.

    Un abrazo
    Karen
     
    #6
  7. Kedamy

    Kedamy Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Ktlaloca,

    Que chevere que te guste...asi que piensalo mejor cuando vayas a comprar una mascota...jajajaj...:::sorpresa1:::

    KEDAMY

    Conoces la diferencia entre E.T. y un hombre?
    Al menos E.T. intento llamar a casa...
     
    #7

Comparte esta página