1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estimados tod@s

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por RAFAEL_SANDAV, 28 de Abril de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 2493

  1. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    Estimados todos, me apena tener que informarles que Rafael Sandav a dejado de existir entre nosotros, antes de su partida me pidió que les dijera que el haber estado en este foro poético, le ayudó enormemente a encontrarse con su yo interior y a dejar salir y expresar lo que no se había atrevido antes.

    Él espera que en algún momento del tiempo y del espacio, se crucen nuevamente sus caminos.

    También me pidió que le dijera que se despedía de todos con el mayor regalo que pudo darle este foro, "su amistad" y que les mandaba a tod@s un universo estrellado con sus mejores deseos, una luna llena de amor y felicidad, y un enorme océano de paz y salud.

    Atte.

    Luis Sánchez (hermano de Rafael)
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Mi más sentido pésame Luis, siento de corazón su pérdida. No sé si él quería dejar aquí sus poemas como testimonio permanente de su presencia, en todo caso, aquí seguirán salvo que me digas otra cosa.

    Hacía tiempo que no le veía conectado y es muy triste que ya no pueda hacerlo más.

    Un abrazo para ti y el resto de su familia

    JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA
     
    #2
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Mi pésame para su familia. Soy nuevo aquí y no le conocía, pero siento mucho la pérdida de un miembro de esta gran familia. Un abrazo para todos los suyos. Luis
     
    #3
  4. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    MI más sentido pésame a toda su familia, gracias por venir a informarnos, esta es una gran familia y aquí todos nos queremos mucho y valoramos al otro como un ser más entre nosotros, descansa en paz Rafa, qué tu poesía se quedara entre nosotros, abrazos infinitos.
    Pincoya
     
    #4
  5. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21

    Estimada Julia, agradezco su pésame así como los de las otras personas, mismos que haré llegar a su familia.

    En cuanto a los poemas de de mi hermano Rafa, lo platicaré con mi cuñada para ver que es lo que decide ella, por lo pronto, supongo que a Rafa le gustaría que se mantuvieran publicados en este foro.

    Gracias nuevamente a todos.

    Luis Sánchez
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Mi más sentido pésame a toda la familia de Rafael, en estos momentos tan duros para ellos, desde luego es una perdida muy inesperada; siempre estará presente entre nosotros y, nunca le olvidaremos, un abrazo de condolencia para todos..
     
    #6
  7. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Lo recuerdo, lo siento!!
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    como decirles que mi corazón sangra por el amigo que se fue, como decirles que Rafa era para mi un gran amigo,
    recién se había incorporado a MUNDO POESÍA, Estaba muy ilusionado con su regreso, estaba enamorado de la vida, me conmueve hasta las lagrimas la noticia, MI PÉSAME A TODA SU FAMILIA, supo ser amigo y hermano, mis oraciones y abrazos de consuelo a TODA LA FAMILIA DE RAFAEL..... DEJA SUS POEMAS Y SERÁN UNA PAGINA DE SU VIDA QUERIDA Y APRECIADA EN MUNDO POESÍA..... ME CONMUEVE SU PERDIDA!!
     
    #8
    Última modificación: 29 de Abril de 2012
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [video=youtube;BzJdJAla-zo]http://www.youtube.com/watch?v=BzJdJAla-zo&feature=related[/video]
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [video=youtube;43xQS1U3pLA]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA&feature=related[/video]
     
    #10
  11. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Lamento esta pérdida, otro estimado poeta se nos fue de casa...
     
    #11
  12. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Querido Rafa, no podrá la muerte arrancarme tu amor de amigo, ese amor lo tengo ya, para siempre conmigo, en un lugar privilegiado de mi corazón a donde no ha subido nadie, sino TÚ, en él vivirás hasta que la muerte me lleve a mí.
    Tu AMISTAD ha sido para mí uno de los más bellos regalos que he recibido en mi vida.
    Dicen que las personas no mueren si alguien las recuerda, esa será mi misión: recordarte como el mejor de los amigos que he tenido nunca.
    Te quiero amigo, no lo olvides. Besos.
     
    #12
    Última modificación: 29 de Abril de 2012
  13. cinthia k.

    cinthia k. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    28
    No puedo creerlo :::triste::: regresé después de mucho tiempo y comencé a buscar sus nuevos poemas y se me hizo tan raro ver que llevaba mucho tiempo sin escribir.... Lo siento tanto! Los amigos del portal son de carne y hueso y de la misma manera se extrañan.
    Bonitos recuerdos tendremos de él a través de su poesía....
     
    #13

Comparte esta página