1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto es el adiós!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por florencia ibañez, 29 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 551

1. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Esta es la despedida..... Hoy es el verdadero "adiós" De una vida perdida, de luchar por tu amor. Hoy te dejo ir, sabiendo que nunca me aceptaste, hoy te veo partir, aceptando que nunca me valoraste. No fui la hija perfecta, Que tu soñaste tener. La hija callada y correcta, que se pudiera someter. Después de muchos años he podido entender, que por más que lo piense, nunca me vas a querer. Sé que mucha gente te quiere y que cuida de ti. Sé que sufren si te vieran partir. ....y soy sincera, envidio lo que sienten por ti, Envidio ese amor incondicional, que nunca lo pude sentir, ese amor paternal, que nunca lo pude vivir.

A María Rentería le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Versos portando un sentimiento de amargura que ojalá sea solo inspiración. Felicitaciones por tu trabajo y tu talento ! Abrazos

A Luis Pragmah le gusta esto.
  3. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Desgarradora carta amiga. A pesar de la tristeza desmedida es necesario escribirla así como lo haces. Un abrazo!

4. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Valientes y duras palabras. Comparto con Miguel. Besos.

Comparte esta página