1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esto es mezcla

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lumumba77, 21 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 476

  1. Lumumba77

    Lumumba77 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    2
    En un piso de cuadrados diferentes me doy cuenta que no sé dónde voy. El único conocimiento que contengo fue el de ayer. Así es como mis respuestas se hacen vagabundas ante tantas preguntas. Me formulo el inicio de esos trotes pero los argumentos ayudan a las sentencias.

    Hay mentes que se encuentran en cuerpos equivocados. Pregúntate cómo no fuiste invitado al último festejo, mientras los demás escuchaban sentados las paradas que otorga el blues.

    La gente se queja de la impuntualidad. Yo me quejo de que no hayas llegado a la hora a pesar de ser el organizador del evento. Ahora mismo te estoy esperando con los vinilos mejores cuidados desde la antelación de los trofeos que solo reciben los héroes.

    Aprovecha la danza de mi humor. Al llegar el portero, me rechazó mi identidad. No mostré el carnet por honor a los años del vino. Que gratitud que las puertas no solo están en las entradas.

    Ya estamos en eso entonces, vamos a jugar a los vaqueros perdidos. El repartidor perdió los fans y los tickets a sus sellos. ¿Cómo van a pasar los desconocidos? Mi calculadora científica se encuentra vacía, pero con recuerdos reflejados en cuadros más claros que el realismo.

    Todas las ofensas afectan a los verbos, especialmente por sobrepasar a los tiempos. Hoy es algo, mañana será otra cosa. Hagamos un trato con la somnolencia de los sueños. Su autor está cazando más libros que en bibliotecas universales.

    Me alegro que los jóvenes resistan a las luchas, expresando sus temores que antiguamente se refugiaban en closets como con la sexualidad.

    ¿Estás mirando como camino? Lástima que no has mirado las huellas. Ahora entiendo porque antropólogos pierden su tiempo analizando el camino antes que las pisadas.

    Bueno, empecemos. Darías todo por los secretos de tus ídolos. Te creo que es normal. ¿De verdad será de los colores que lo pintan los medios? Opto antes por mis propios pinceles, que ante carencia de colores se hacen más auténticos. Viviendo del atril no hay fulgores personales. Pregúntale a las vanguardias.

    Que fulero puede llegar a ser dormir dos tercios de un día completo, pero más nefasto es adormecer a las neuronas estando despierto esos mismos dos tercios.

    Ya va a llegar el verano para desnudar esos cerebros abrigados. Bueno saber que los bloqueadores ya caducaron.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.934
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es un excelente trabajo, inteligente, instruido, muy hermoso.
     
    #2

Comparte esta página