1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto es vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por darkmortem, 15 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 572

1. darkmortem

darkmortem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    En los suburbios de mi alma, la soberbia me acompaña en los días tan poco claros siento que nazco en cada amanecer, entre el amor y la disyuntiva que mueve mi corazón, escapando cada noche con el sol, el silencio se adueña de mi, vuelo entre mis pensamiento, solo puedo respirar en el umbral que me detiene de todo entendimiento y comprensión, donde tu amor es mi alimento, plenamente entierro tales pesimismos que me alejan de ese cielo que añoro, mientras espero que se pose sobre mi aquellas nubes que guardan una celeste tentación, el aire que alimenta mi cuerpo, los colores que adornan el horizonte, se que te has preguntado muchas cosas al respecto, sueño entender que mueve tu razón, para poder escribir sinfonía viva de los dos, que la piel se adueñe de los mares, que mi voz susurre las montañas mas altas, que no me pierda en este laberinto de personas, que fácil es caer cuando se han cerrados tus ojos y no encuentras que hacer, supongo que cuando olvidas lo material, lo terrenal volviéndote uno con el mundo y el universo, siendo el infinito de lo ínfimo del amor que se expresa en cada momento ante nosotros en colores, sensaciones y sabores, que solo guardan la mayor expresión de amor en el mundo que es la vida única e irrepetible algo que no podemos perdernos, ni dormidos, ni despierto en este hermoso sueños de dos...

Última modificación: 15 de Marzo de 2012

Comparte esta página