1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esto me pasa.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 20 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 620

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Maldito sea el día que vine a esta tierra ,a este basurero y maldito sea el día que pensé que todo lo podía cambiar.
    Mis pensamientos de juventud hoy se han hecho añicos ,las ilusiones de una nueva vida llena de confianza la tire a la basura, la mentira es la única arma para hacer cambiar de aptitud a la gente y no la verdad. en este mundo es una gran mentira eso de que los sueños se hacen realidad , la vida es una mentira y aquel que dice que la fé libre nos hará es un estúpido conformista que se esconde tras las faldas de un Dios que no ve, no oye y no habla.
    Me destruyo el corazón esa cosa llamada destino, me dijo no, tú no eres tan bueno para tener Amor. Quien demonios entonces impartirá justicia si no la da hoy, como sabemos que la dará al final.
    Si lo que digo es mentira que alguien me lo pruebe, que alguien me demuestre lo contrario, que alguien me muestre evidencia y no una estúpida suposición. yo lo mío lo puedo probar en la vida cotidiana se da, no existe justicia entre los hombre menos existe justicia divina es una mentira que nos hicieron tragar desde chicos, al diablo todo.
    Y hablando de este otra estúpida pantalla para esconder a unos retrogradas que piensan que la maldad existe pues es un poder místico dicen. Idiotas maldad hay en todo sitio , no existe fuente de la maldad nosotros mismos la creamos y por esa razón es que nos odiamos. Porque en verdad la vida es una sola y no hay otra vida después de la muerte ,esta es eterna y no le importa nada sólo le importa satisfacer su sed de Almas que viven atormentadas y que mueren para ser Atormentadas.
     
    #1

Comparte esta página