1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto me pasa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guillesand, 4 de Abril de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 457

1. Guillesand

Guillesand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Que tengo la vida vieja, los años pasados y sin recuerdos. Que tengo ansias futuras y sueños distantes.

Que no lo quise yo, que me fue impuesto y lo acepté, no fui rebelde para superarme y solo llore por caprichos.

Que no sé cuando es mi turno y no me dan las piernas a la edad que tengo, que no hay impulso suficiente y no quiero ir más atrás. Que me conocieron en mis mejores momentos y ahora me quitan la cara cuando ya ni hablo.

Que se dañaron mis garras y me queda huir de la bestia. Que soy ciego por herencia, tengo oscuridad en las venas.

Que ya no estira más mi comprensión
    Que no disfruto una copa y sin aun embriagarme me arrepiento de mi vida. Que siento culpas que no son mías, que tengo responsabilidades que no miro pero velo por otras que no hacen más que atormentarme en ansias.

Que el sobrepeso lo tengo en la marcha y no llego más lejos porque sufre de infartos el alma.

Que respiro humo para hacer las paces con el mal, para reflexionar acerca de algo que no hice.

Última modificación: 14 de Enero de 2023
    A Lirae y Isidro Dichter les gusta esto.
  2. Isidro Dichter

Isidro Dichter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Poderosas palabras, una fuerte queja. Me solidarizo con tu dolor, hermano. Un saludo

3. Guillesand

Se incorporó:
    4 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!!

4. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Has escrito , lo que a muchos nos pasa y no podemos o, no sabemos relatar...
    Estar harto, hasta los topes, casi para querer volver a parirte a ti mismo, no resulta extraño cuando te encuentras cautivo dentro de tanto dolor, desengaño, soledad...
    Espero que las aristas de tu prisión , no te destrocen la piel, antes de que puedas salir de tu encierro...
    Me ha encantado leerte, y saber que es lo que te pasa...También, espero que tus letras se conviertan en ventanas, y puedas sentir alivio, mientras las dejas salir de tu alma...
    Saludos y bienvenido...

A Guillesand le gusta esto.
  5. Guillesand

Se incorporó:
    4 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    De verdad me sorprende que te grade como expresas, muchas gracias Lirae. Gracias por tus deseos también.

A Lirae le gusta esto.
  6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Guillesand, se te ha movido el tema al foro de prosa Generales ya que no corresponde al foro de poesía donde lo presentaste.

Equipo de moderación.

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Sentirse impelido a hacer todo lo que nonos gusta puede resultar muy frustrante y llevarnos a preguntarnos si vale la pena esa vida, bien expresado en tu relato.

Comparte esta página