1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esto no debería existir si nos llamamos humanos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mary Mura, 22 de Marzo de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 435

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Esto no debería pasar si nos llamamos humanos

Con algunos contratiempos Dios te puso en nuestras manos,
    para darle mucho amor y ser nuestro ser amado.

Todo se desarrolla rodeado de mucho amor y dedicación
    pero llegado el momento de salir a la vida comienza el calvario,
    El sufrir en carne propia la gran discriminación es que todos los dia te arranquen un pedazo de piel porque tu niño pequeño no es igualito a todos?
    Esa discriminación comienza en los colegios,
    cuando los niños pequeños lo miran con desconcierto.

Los maestros que se dicen integradores tampoco quieren darte la vacante porque no están preparados ,luego sigue la vida , creces y no tenes amigos y luego tampoco tenes trabajo ,estoy muy triste, primero porque ven que no cumplís con la regla de igualdad de los humanos ¿donde han quedado el amor la fraternidad etc etc que te venden los que no conocen el dolor que producen al niño discapacitado .No se en que foro ira este desgarro que siento, pero lo escribo con el corazón en la mano para que el que lo lea si discrimina lo piense dos veces y al que no ayude con un granito de arena para que esto cambie.

Mary Mura 23/3/2019

A Zev le gusta esto.
  2. Zev

Zev Invitado

lo mas probable es que tu nos lleves mucha ventaja. En razones y conciencia. Entender algo, no es lo mismo que comprenderlo.:)
    casi para todo, tomar distancia y respirar seria lo mejor....pero no puedes quitarte el corazón o los ojos. Mejor abrazalo. El mundo puede caber en ese abrazo, y todo lo demás.

A Samaelangel le gusta esto.
  3. Zev

Zev Invitado

claro, me gusto tu escrito.
    saludos.

4. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Compañero Zev eres la única persona que ha leído este escrito que no es poesía o prosa solo es dolor .Gracias compañero por entenderme eres un granito mas de arena es este mundo cada vez mas indiferente al dolor ajeno .Me has emocionado

A Zev le gusta esto.

Comparte esta página