1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esto no es poesia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Timmy13, 3 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 516

  1. Timmy13

    Timmy13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca sabras cuanto te quiero.
    Por eso te sumergiras en otros brazos
    tapandote placidamente con la telaraña
    de la mujer viuda negra.
    Ella te hara caricias con sus uñas largas
    echandote sonrisas falsas
    y tu te dejaras ahogar en su veneno
    pensando: "Esto es Amor";
    mientras que yo, finjo la felicidad
    y bailo al borde del precipicio con los ojos cerrados.
    Porque si todos los caminos llevan a Roma,
    todos mis sueños...

    me llevan a ti.




    Comentario: Yo no escribo poesia. Esto lo escribi a las 7 de la mañana, despues de haberme despertado 4 veces del mismo sueño en el que aparecia el. Esto no es poesia porque yo no hago arte. "Esto" es la expresion de la amargura de quien no se escapa del ser querido ni siquiera en sus sueños. De quien trata de huir de lo que siente, pero que ya no tiene hacia donde correr. Porque el esta tan adentro, que para escaparse tendria que huir de si misma. Y eso es imposible. Si publique esto, fue porque espero sentir los bofetones que me dareis cada uno, al leer esto. No por mal poeta, sino por estupida.
     
    #1
  2. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues por el lenguaje que utilizas yo si lo considero poesía.Creo que a más de uno en este portal nos ha pasado, que sólo queremos escribir lo que esta pasando o estamos sintiendo, a veces, por lo menos en mi caso, en forma de verborrea.Pero eso no le quita ningun merito a lo que acabo de leer.Un abrazo desde México.
     
    #2
  3. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Pues sorry pero para mi si es poesia...y muy buena.
    Esto es lo que llamamos prosa poetica o verso libre.
    Me gusto, lo simple y profundo del sentimiento, nadie querida nadie jamàs te juzgaria por expresar un sentimiento.
    A mi me gusto y te dejo mis besos y mis estrellitas para iluminar tu tristeza.
     
    #3
  4. Timmy13

    Timmy13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras palabras y por el simple hecho de haber leido lo que he escrito. A veces las palabras de alguien que no nos conoce pero que en cierta forma nos entiende, cuentan mucho. :::blush:::
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    97
    Te entiendo ventiseis, me ha pasado lo mismo ....o me pasa......
    ALMA.64
     
    #5

Comparte esta página