1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

esto no es un poema.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por vio, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 827

  1. vio

    vio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno, tendre que empezar con que esto no es un poema, es un escrito más escrito por alguien mas, alguien que se ha cansado. He amado, me han roto, he caido y con todo el peso del olvido, despues de tanta espera pude levantarme y sin miedos, me permiti volver a amar (si te identificas es mera coincidencia), bueno, los miedos son tan engañasos como toda esa publicidad sobre el amor: "yo solia ser feliz, antes de ti".. o quiza deberian decir, "yo soy una persona triste, debil, antes y despues de ti".. que seria un poco mas viable, logico,seria la palabra. que es amar de cualquier manera? es en verdad un sentimiento? porque podria ser un efecto mas del monton de cosas que ocurren en nuestro organismo, o podria ser todo lo que los incredulos anhelan, o, quiza, lo que al mundo le hace falta, un poco de amor, si, como aquella cancion de all you need is love de los magnificos The beatles, ellos si que sabian lo que es amar, ellos probablemente lo sabian todo sobre todas las cosas, o por lo menos no sabian mucho de nada, como yo. todo lo que necesitas es amor, buena frase, puedes encantar a toda una generacion con esas palabras, porque amor no es algo de lo que todos esten seguros, es como hablar de extraterrestres, todo creen verlos, pero en verdad aun son presos de su propia existencia, entonces seria como que todos creen sentirlo, pero nadie nunca sabra.. quiza....bueno, yo si, cai, igual que muchos, si, triste y larga historia, muchas palabras, poco que entender, igual, yo, hoy, le amo.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.672
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien sacas del alma este escrito, diría Joaquín Sabina; el asesino sabe mas de amor que el poeta.... no se porqué lo digo, pero el caso es que sentí angustia en tu escrito, te diré. La pluma es excelente “purgante” para el desamor…a escribir señor


    salu2
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.937
    Me gusta recibidos:
    20.267

    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado



    Describes en tu narrativa las eternas dolencias de amor que casi todos vivimos, las malas experiencias, la creencia de que todo se soluciona si se encuentra el amor. Creo que lo importante es amarse a si mismo, valorarse y dejar que las cosas sucedan sin poner demasiadas esperanzas en nadie.
    Un gusto leerte.
    Abrazos infinitos.
    Ana
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Buena prosa, me alegra de que nos dejes leer algo como esteesrito, un abrazo
     
    #5

Comparte esta página