bueno, tendre que empezar con que esto no es un poema, es un escrito más escrito por alguien mas, alguien que se ha cansado. He amado, me han roto, he caido y con todo el peso del olvido, despues de tanta espera pude levantarme y sin miedos, me permiti volver a amar (si te identificas es mera coincidencia), bueno, los miedos son tan engañasos como toda esa publicidad sobre el amor: "yo solia ser feliz, antes de ti".. o quiza deberian decir, "yo soy una persona triste, debil, antes y despues de ti".. que seria un poco mas viable, logico,seria la palabra. que es amar de cualquier manera? es en verdad un sentimiento? porque podria ser un efecto mas del monton de cosas que ocurren en nuestro organismo, o podria ser todo lo que los incredulos anhelan, o, quiza, lo que al mundo le hace falta, un poco de amor, si, como aquella cancion de all you need is love de los magnificos The beatles, ellos si que sabian lo que es amar, ellos probablemente lo sabian todo sobre todas las cosas, o por lo menos no sabian mucho de nada, como yo. todo lo que necesitas es amor, buena frase, puedes encantar a toda una generacion con esas palabras, porque amor no es algo de lo que todos esten seguros, es como hablar de extraterrestres, todo creen verlos, pero en verdad aun son presos de su propia existencia, entonces seria como que todos creen sentirlo, pero nadie nunca sabra.. quiza....bueno, yo si, cai, igual que muchos, si, triste y larga historia, muchas palabras, poco que entender, igual, yo, hoy, le amo.
Última edición: