1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estocada Final

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sikuri, 11 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 896

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No te inmiscuyas podrías no salir de aquí, de pronto un arcángel podría venir y como seguir si tu silueta se funde con la de aquel que no parpadea, que no siente dolores ni rencores
    Y mucho menos amores
    Copió el disfraz más original y sin titubear entro en mi mundo, en nuestro mundo. Te endulzo, me utilizo, con la mayor destreza me embarro con su verdad, y entre coaliciones me convenció. Las horas eran mas largas entonces ¿recuerdas? Y cuando el sol no salio y cuando las manos no bastaron el viento huyo y las estrellas se difundieron, entre universos imperdonables, su faz relució como el oro, incluso en su peor expresión yo lo ame incluso en mi mejor expresión me odio
    Sin mas que hacer llego el final, no llore, no lloro, el jamás lloro.
    Luego de algunos minutos alargados quiso saborear una vez más. El caballo cayó en la trampa más antigua
    Mis lágrimas fundaron surcos por mis pómulos, los huesos se quebraron. Pero mis manos no pararon de impregnar tus memorias en mi, pero mis recuerdos no cesaron, y tus olores no olvidaron, en cada trifulca sentimental que pudo existir siempre haré una oración como las de ayer en las que evocaba cada paso, cada mirada cada beso cada sexo y sin querer omitir los malos momentos me alejo
    Un arcángel dijo ser, y yo ahora digo: mas que eso mi ángel negro en su alma llevó mi sabor y detrás de su disfraz siempre supe de su identidad, tome mis armas Salí a batallar con aquel demonio sin pensar en el mal.
    Dame una estocada más que yo te daré mi alma sin ¡pensar! Hazme tuya una ves mas ríndete al mar que yo te daré la estocada final!
    :::blush:::

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Holas Sikuri, muy bueno tu escrito, en batallas, entre angeles y demonios, muy bien detallado, saludos.

Comparte esta página