1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy aqui

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por pantro, 11 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 857

1. pantro

pantro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    [h=2]Estoy aqui
    [/h]
    Aquí estoy otra vez, soy un racimo de hojas de otoño sobre un baúl de escombros, sin ventanas para asomar mi soledad. Estoy aquí. Con el ambiente impregnado de palabras gises llenas de interrogantes, con las respuestas acobardadas entre mis nudillos llenos de rabia. Estoy aquí, con las paredes escurridas de mi supurante angustia en este infierno. Estoy aquí, con las mejillas muertas por ecos que algún día fueron sonrisas. Estoy aquí, con la mirada fija en el silencio deshidratado. Estoy aquí, arrastrando una bufanda con recuerdos hacia el olvido. Estoy aquí, con paso de tortuga huyendo de mi destino. Estoy aquí y no hay nada. Nada de las aves de primavera, del sol de verano, de la brisa de otoño , de la nieve de invierno… nada. Soledad, al horizonte matices negros, rojos y al final un abismo, un abismo que te invita a saltar, volar como las aves y ser feliz, huir del incendio del bosque, arrancar de mi alma el miedo, purificarla.

Comparte esta página