1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estoy de regreso...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Aisha Baranowska, 3 de Febrero de 2021. Respuestas: 7 | Visitas: 620

  1. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    FB_IMG_1611441468504.jpg
    Hola a todos...

    Estoy de vuelta, después de 4 años difíciles... Vi que mi última publicación fue el 08 de junio de 2016, poco antes de viajar a Chile. O creo que esa es la última entrada. Después intenté publicar algo desde Chile, no me acuerdo bien, pero después sólo escribía en mi Facebook, sin compartir acá. Así que ahora tuve que restablecer mi clave para entrar en Mundopoesía porque no la recordaba. Estoy bien. Gracias. Han sido muchos años lejos pero aquí estoy de nuevo, esta vez escribiendo en la pantalla de un dispositivo llamado teléfono inteligente. Jajaja. La tecnología cambia y sólo es más complicado cada vez usarla. Por eso creo que no publiqué más en MP porque no podía personalizar las fuentes y agregar imágenes y vídeos musicales de YouTube en las viejas computadoras del ciber y nunca se me ocurrió entrar desde un smartphone. Hasta ahora. También quise dejar atrás la vida que llevaba en Inglaterra, porque ya no era la misma persona de antes, con tantas experiencias malas... Ahora, bueno, en parte, soy la misma poeta idealista con sueños rotos y dolor existencial, igual de sola como siempre, pero por otro lado, he madurado y aclarado mis ideas, finalmente, y tengo mucha sabiduría que compartir en mis escritos. Teorías filosóficas de las que podría escribir libros completos... Sentimientos para plasmar en poemas e imágenes, como solía hacerlo, pero mejor. Me han pasado muchas cosas desde que estuve aquí en 2016... Cuatro años, como si fuera ayer... Ahora vivo en Chile y mi vida es más o menos estable, aunque todavía me falta un largo camino a recorrer.

    Tal vez no habría entrado aquí ahora, si no fuera porque de repente me encontré en un estado entre el sueño y estar despierta, y tuve un recuento de memorias del pasado, de hace 20 años incluso, con detalles, lugares, personas conocidas... De la nada, me acordé de mi vida de cuando era joven, una niña, una adolescente, y luego me busqué a mí misma en Google, por un impulso, y apareció mi publicación de Mundopoesía de hace 4 años, un mes antes de que viajara a Sudamérica...

    Y tengo una cosa graciosa que decir, para reírnos un poco: ¿Por qué se llama Sudamérica? Pues, porque hace tanto calor que todo el mundo suda como un puerco, ¡jajaja!

    Saludos.
    Que tengan buen día.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.833
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Es verdad Aisha hace mucho que no le leemos me da mucho gusto que haya regresado. Todos tenemos pasados que deseamos dejar atrás. Espero que su estancia, en esta ocasión sea placentera y se quede con nosotros por mucho tiempo,

    Abrazos de colores en la distancia desde un día con algo de frío
     
    #2
  3. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Aisha todo lo mejor del mundo para ti en tu nueva etapa en este portal, ya quiero yo disfrutar de lo mucho que traes en la maleta de tus vivencias. En común tenemos que acabo apenas de regresar en septiembre u octubre pasado luego de 4 años de ausencia, aun cuando los motivos sean distintos. En fin que acá estamos y yo con ansias de conocer tu poesía. Un saludo fraterno.
    Con cariño
    MANUEL
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Rebienvenida Aisha, me alegra verte de nuevo y por lo que dices renovada y optimista, espero que nos vuelvas a emocionar con tus poemas.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, saludos Aisha.
     
    #5
    Última modificación: 3 de Febrero de 2021
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un feliz reeencuentro, volver a este espacio despues de las vicisitudes. seguro que la memoria de todos
    acontecimientos habran dejado el mejor esperma para que tus memorias se vuelvan abrir en vitalida.
    Maxima bienvenida. afectuososamente. luzyabsenta
     
    #6
  7. nelson majerczyk

    nelson majerczyk Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.647
    Me gusta recibidos:
    2.243
    Género:
    Hombre
    Ahisha Baranowska
    Poeta, por el apellido
    de origen polaco presumo.
    Igual de difícil que el mío.
    Pues adelante, bienvenida!!!
    Que las musas te sean pro_
    picias.
    Abrazo fraterno, Poeta.
     
    #7
  8. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950
    Aisha, te doy la [​IMG] !!!! que bueno saber que estas de regreso. Un saludo desde la distancia!
     
    #8

Comparte esta página