1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

estoy dispuesto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 12 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 785

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    estoy dispuesto a seguir amandote como el dia a dia ,estoy dispuesto a seguir cuidandote en la distancia,estoy dispuesto a abrazarte cada vez que te sientas triste y que tus lagrimas sean mas tristes que al propia tristeza,estoy dispuesto a adorarte y no dejar de mirarte a los ojos desde hoy ,nunca sabre si fui el hombre de tu vida porque la torpesa de mi mente no logro entender a tu corazon y por eso ahora no estoy atrapado en tus besos los cuales extraño,te amo,y aunque no sientas lo mismo y si sientes lo mismo lo disimulas tan bien,pasaron tantas inviernos y yo no te deje de querer es dificil que creas en mis palabras cuando he mentido tanto,lo lamento,no soy perfecto y acepto que falle y que como nunca entendi me enamore de la persona indicada ,quizas no en el momento indicado,pero por siempre ,por siempre...
    te amo.

para :kathiuska gutierrez hidalgo

Última modificación: 12 de Abril de 2012
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado mucho tu poema, me hace pensar en que daño nos hace a algunos la rutina, le quita lo placentero a la vida y cuando se va se extraña, saludos.

Comparte esta página