1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy enamorado.....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edwarquintanilla, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 969

1. edwarquintanilla

edwarquintanilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    me he vuelto adicto a tus labios,a tu piel y al roce que provoca cada centímetro de ella en mi cuerpo...te juro que jamas yo voy te a dejar por que la vida eterna sin ti no existe , sabes porque el mar es tan salado corazón,porque Dios puso en ti toda la dulzura, porque por mas que busco en el mundo palabras,para decirte todo lo que me haces sentir y lo feliz que soy a tu lado no encuentro, gracias mi amor por hacerme tan feliz...te amo. Amor eres un suspiro,una rosa,un beso,un abrazo,una palabra...así que no pienses que te amo por que te amo mas de lo que piensas, ya que el significado de lo que siento por ti es?eres mi secreto mi existir nunca me dejes de amar... aquí tienes mi corazón haz con el lo que quieras... solo acuerde que adentro estas tu... te amo...

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    QUE LINDO ES EL AMOR AMA ASI PORQUE EL CORAZON SE ENGRANDECE Y EL ALMA SE ENNOBLECE
    ASI ES EL AMOR
    MUY SENTIMENTAL
    UN ABRAZO
    MiSiVi

3. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    encuentro mucha sinceridad en tus palabras,
    aunke algunas frases creo ke ya las había leido antes u__u!
    pero bueno :p

muy lindo, que bonito ke estés enamorado...
    -te recomiendo cambiar esto a prosa- n__nU saludos!!

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página