1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy escuchando su beso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sommbras, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 644

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Estoy escuchando su beso.

Con la boca entreabierta y los ojos en sus caderas.

Primero acerca una mirada envuelta en su sonrisa.

La luna a lo lejos.

Luego sopla una brisa, una brisa azucarada.

Ella sabe a café.

La brisa nos lleva y el cielo se pone a girar.

Agua y fuego. En su beso todo.

Detrás de la nuca algo desconocido está pendiente de nosotros.

Con los ojos cerrados, en otra tarde sin olvido, y mientras llega el camarero a la mesa de esta terraza, estoy escuchando su beso.

Sus labios pintados con pétalos de buganvilias.

El beso, que siempre lo lleva ella en su boca, el beso que bebe instantes de eternidad, el beso que engaña a la vida, siempre debería de estar en mi boca.

No, un beso así no debe de justificarse, porque el beso no-pensado es la certeza de que el pensamiento no tiene razón.

Estoy escuchando su beso.

Yo volaba hacia una estrella, donde no existía yo.

Y mientras, el cielo andalusí desplegaba sus atardeceres invernales lentamente detrás de mis hombros.

Beso lejano. Está solo, del todo mudo, y aún más, como un viejo beso hundido en el tiempo, beso hambriento está cubierto de tiempo.

[SIZE=3]Los besos granulosos y nevados de mi cabeza. [/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]El beso que no parpadea. [/SIZE][/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=3]Porque el beso en el mar no finge como finge en las ciudades. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=3]Ella tenía un beso hermoso, como una isla a barlovento. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=3]Recuerdo que en mí posó su beso y en mí lo dejó para siempre. Mujer, en mí su beso, conjunto de besos, toda mi alma se lamenta de no tenerte.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=3]Devuélveme el beso, devuélveme otra vez el amarillo del mar mediterráneo, hazme otra vez tener entre mis labios la cabeza de Dios.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=3]Ahora abro los ojos. Volver a las cosas comunes. El mar, la brisa, el barrendero. Las manchas del sol. El lunar de su cuello. Una cerveza dibujada en un cenicero. Los nudos de la vieja madera debajo del polvo de la mesa. La vida arroja sal a la luz, recojo los colores, quizá sea uno mismo el beso, la oscuridad todo lo cubre, y otro beso se hace visible gracias al silencio. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=3]Llega el camarero. Aparco mi pluma. Cierro mi cuaderno. Suspiro. Giro mi cabeza y encuentro la noche. Guardo el beso en la carpeta verde, y dentro de la tapa escucho gemir su beso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=3]Sommbras[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3].[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Qué bonito escribes, qué bellísima forma de recrear esa sensanción del beso que queda impreso en los labios, anclado en el alma....

Saludines
    JULIA

3. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Que hermoso es recordar esos besos! Me gusto mucho como te expresas en esta prosa, siento que esta llena de mucha emocion y profundo sentimiento...
    Espero te devuelvan el beso!
    Un saludo y abrazo para ti!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Julia, muchas gracias por el rostro de tus palabras. Un beso, Chus

5. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Flor de Agosto, un beso para ti, y muchas gracias por tu lectura y tu dulce comentario, un beso, Chus

Comparte esta página