1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy esperándote…o eso creo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jose JW CortezZ, 7 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 437

1. Jose JW CortezZ

Jose JW CortezZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi sangre, mi alma, te piden a gritos, Pero, mi mente esta calmada, Yo se que llegaras, o… eso creo. Esa actitud la he tenido desde hace tiempo, Sé que existes, que llegaras, pero… Hay algo que me hace decir… eso creo. Quizás no deba esperarte, Quizás solo deba buscarte. Pero temo, […] me aterroriza el solo pensar Que si te busco podría no encontrarte. A veces pienso que es mejor que, a pesar de nunca haberte visto prefiero verte en mis sueños, y por lo menos hay en ese lugar donde sí soy capaz de encontrarte, quedarme a tu a lado por toda la eternidad. Pero sé que la única manera, De encontrar un sueño así es pereciendo. Entonces no me queda más nada que decir. Adiós. Mi vida nunca fue lo que espere, Pero por sueños en los que tú este, Vale la pena no despertar más. Ahora solo duermo en lo más profundo del Hades, Pero sin sueños, no sabes lo mal que se siente, Morir para soñar sin despertar, ese fue mi sueño. O eso creo… No te tengo ni en sueños... y es asi... eso si lo creo. José Cortez

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, José, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página