1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy haciendo un poema

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sikus, 29 de Septiembre de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 902

1. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.371
    Graciosa y muy entretenida lectura. La he disfrutado. Mis parabienes por el merecido reconocimiento con mi saludo cordial.

A Sikus le gusta esto.
  2. Sikus

Sikus Hulussi_Ñe'êpoty®

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.061
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Rigel, es lo que intento hacer, que el lector pueda reír un poco, darle un momento agradable, Me alegra mucho que lo hayas disfrutando!
    Abrazo inmenso para tí!

3. Cecy B

Cecy B Hechicera de palabras

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    11.803

Siempre habrá un lienzo para pintar palabras, y si no es un espacio físico y tangible, el poeta contará con su imaginación y sus deseos de dedicar, o simplemente componer para expresarse. Es muy lindo el final.
    Estos poemas son realmente ingeniosos, y es cierto que son además convocantes de sonrisas.
    Me gustó leer, gracias por la recomendación.
    Un abrazo, feliz tarde :)

A Sikus le gusta esto.
  4. Sikus

Sikus Hulussi_Ñe'êpoty®

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.061
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga mía, este poema tiene ya unos cuatro años y le vendría bien algún que otro ajuste, pero lo dejo así, es un mojón, una referencia en el camino recorrido, para observar el progreso (o no) ...
    Me gusta proponer poéticamente este tipo de situaciones en dialogado intercambio poético.
    Me alegro mucho con tu visita a esta antigüedad. Me encanta saber arte te ha gustado.
    Un gran abrazo!!

Comparte esta página