1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estrañandote

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por suenios, 22 de Febrero de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 517

?

Estrañandote

  1. Plasmatiz

    0 votos
    0,0%
  2. Sueños

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Escucha Plsxmatiz de odraude0202 #np en #SoundCloud
    https://soundcloud.com/odraude0202/plsxmatiz


    Y me pesa el alma la vos no quiere salir de su cueva de barro y sarro
    El corazón late sólo para contar sus minutos de esperanza a la muerte en vida,

    Los ojos escurren sombra los trozos de cabello quitan medio rostro y casi siempre dejo de respirar cuando no estás cerca ni de mente ni de alma,

    Todos dicen que parezco zumbido sumido en mi sonambulismo se trenzan mis dientes con mi razón y largo un camino trazó sin corazón Creo que morí hace tiempo cuando una fosa dividió mis labios de tu sexo,

    Me duelo con mi ser en la guerra eterna de mi planeta interno no me siento vivo para maldecir ni a DIOS ni a nadie...todas las noches salgo de mi piel dibujo tu rostro en el viento impenetrable de átomos y libélula,

    Te extraño tanto que ya no se con que palabras tocarte,desde mi plano astral la Luna imagen selló de plata sombra en el mar refleja su frío ser ardiente Afrodita de tersa frescura y las cosas siguen siendo Cruz gris,

    Risas des labiadas ojos demacrado sin chispa de paz ni esperanza y caminando con almas inquieta que te miran las entrañas sorbiendo tu sangre destemplando tu mente infinita mole de célulasantiuniverso

    Y me pesa el alma tanto que la vos noquiere salir de su cueva de Sarro y barro
     
    #1

Comparte esta página