1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrella de lo Incierto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ophelia Eleonnora Poe, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 735

1. Ophelia Eleonnora Poe

Ophelia Eleonnora Poe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿En qué me he convertido?
    Me busco en el reflejo de los charcos que crean mis ojos
    Y no encuentro más que a una desconocida

Apuñalo mi piel
    Buscando ver si mi sangre aún es la misma…
    Sí…
    Es legítima…
    Pero el dolor que se extiende por mis brazos
    No es comparable al de mi alma

La maldición me sigue a cada hora
    El control nunca acaba…
    Mis acciones ahora son ajenas a mí
    He perdido la potestad de pensar
    No puedo respirar
    Los hilos del egoísmo manipulan mis manos
    Mi vida depende de un titiritero de muertos
    Que presenta a sus estrellas en un circo de penas…

¿Qué sentido tiene tener una vida vivida por otro?
    ¿Qué mentira hay para que pueda creer que soy feliz?
    [FONT=Bookman Old Style]Por favor,[/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]¿Podrías decirme qué se siente ser feliz?[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]No ignores mi suplica,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]No des la espalda,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]No me dejes sola de nuevo,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Han pasado ya tantos años[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Que no recuerdo mi última sonrisa no improvisada…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Los días paso entre lágrimas,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Sollozos que alguna vez fueron risas[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]que decayeron hasta crear lluvia que drena de mis ojos.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mis retinas se pierden[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]En el ciego cielo que anhelo alcanzar, ése que veo a través de los barrotes de mi ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Sé que oigo cada día aplausos a esta máscara, a este maquillaje…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Simplemente hoy[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]No me siento viva…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mis manos están inmóviles[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mis ojos se mantienen abiertos[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mis pulmones siguen consumiendo oxigeno[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mi voz se extinguió…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Se supone que la esperanza se pierde al último pero,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]No creo que exista algo que apague mi infierno…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]En la oscuridad de un rincón lloro,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]En la oscuridad de un rincón sufro,[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]En la oscuridad de un rincón sé que he perdido el poder de decir[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]‘Sé quién soy…’[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]He vivido la muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Pero mi corazón aún late[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]No tengo sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Pero igual un recuerdo duele…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]La inmundicia que deja un sueño roto…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Las lágrimas que deja el olvido…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Las heridas que deja el silencio…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]El sufrir que causa el cautiverio…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Quiero gritarle a la luna[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]‘¡Devuélveme a la vida!’[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Pero…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Para qué?[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]La vida no es más que una mórbida y sarcástica parodia de la muerte…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Y mi muerte no es más que vivir fingiéndo ser una muñeca risueña en un teatro…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]El silencio habla, cuenta, relata, pero no me dice nada…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Sólo escucho vacío, desolación, hastío…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Escuché…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mil lunas…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mil tormentas…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]Mil aplausos al sonreírle al publico…[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]

[COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]¿En qué momento he perdido mi alma?[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]¿En qué se me ha ido lo que hoy no tengo?[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]¿En qué?[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]¡¿En qué?![/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Bookman Old Style]¿En qué me he convertido?[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    !Aplausos para tu creación! He quedado impresionado al imaginar un soliloquio en alta voz dejando ver un rostro compungido y demacrado. !Excelente trabajo!. Sé que eres muy cuidadosa al escribir y aun así, dejastes escapar dos acentos (súplica, público) que no le restan belleza a tu labor. Recibe un cálido saludo venezolano.

3. A.j

A.j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hermoso princesa, he podido sentir cada palabra de agonía, de desespero, de frustración, de dolor inaguantable

un gran beso y un gran saludo.. se feliz

4. ROSA

ROSA Invitado

Ezquisites de prosa, un abrazote

Comparte esta página