1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrella radiante

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ramon bonachi, 7 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 431

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    [​IMG]​

Desde que el mundo es mundo hay estrellas y muchas, pero hay una que brilla, como nunca vi brillar. Su luz… esconde secretos que solo ella conoce ¿y Las noches? … que daño hacen si no aparece.
    Su imagen se refleja como pétalos de luna sobre el mar, y yo… yo solo puedo mirar, disfrutar la belleza del instante, y entonces me digo, -Ahhh…no hay nada más hermoso que tú-,-ni el despertar del alba esperando que asome un tímido sol-,-ni esos atardeceres rojos que queman el cielo hasta que anochece.
    Es valiente, pues nada esconde, y en su corazón, algo que late, el amor, por él lucha, por él muere.
    Se entrega, como nadie lo hizo jamás, es una estrella radiante en la oscuridad de la noche, si la quieres ver, abre bien los ojos y dime, dime si no ves lo mismo que yo, una mujer.

Última modificación por un moderador: 28 de Marzo de 2014
  2. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Bellisimo, preciosa comparacion que saca suspiros. Felicitaciones.

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    [Gracias preciosa, son insuficientes las palabras pero son sinceras, un fuerte abrazo catalan.En you tube tienes el video RAMON FOTOGRAFIA Y POEMAS ESTRELLA RADIANTE.

Comparte esta página