1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estrellas en el cielo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por NachoDoor, 4 de Marzo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 677

Tags:
  1. NachoDoor

    NachoDoor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Eh hecho un pacto con la luna y ella con las estrellas que si no te hago mia, el cielo lucira muerto, la luna ya no reflejara el mar, tu y yo ya no podremos contar estrellas en el cielo, tendremos que contarle al viento todo aquello que se aferra al corazon, tendre que contarle como mis labios se secan por tus besos, como mi corazon se agrieta por tu amor, susurrandole sonreire y le pedire ayuda por la cura, una cura que se encuentra en tu mirada, esa mirada que se ah perdido, desde que la luna ya no refleja el mar y tu y yo no contamos estrellas en el cielo.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Nacho, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. En la cita te he dejado en rojo los detalles ortográficos que necesitas corregir.

    [​IMG]
     
    #2
    A NachoDoor le gusta esto.

Comparte esta página