1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estruendo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonet, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 797

1. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya estoy cansado de estar solo
    De hablar conmigo todo el tiempo
    De que el eco se convierta en mi único compañero.
    Y que mi piel no encuentre el roce de otra alma.

En la calle soy uno mas en el camino de una ciudad repleta.
    Soy solamente un obstáculo que la gente esquiva al transitar.
    No importa si caigo, sangro o pido ayuda, la única ley que rige en esta ciudad es la indiferencia.

La amabilidad, la ternura y la amistad son vistas
    como baratijas antiguas convertidas en polvo.
    Los principios, el honor y la lealtad son la debilidad del adversario.
    No hay otra cosa mas sublime en esta sociedad que el amor por el éxito y la carroña.

Se que hay otros como yo, que quieren revelarse ante este monstruo.
    Hasta el día de hoy se ven rebeldes radicales que se enfrentan a esta plaga.
    Ellos luchan de una manera agresiva y no toman rehenes.
    Ellos son como yo, ellos piden ayuda

Se los puede ver en las azoteas de los edificios, en las farmacias, o por la calle cargando largas cuerdas. Sus gritos de auxilio terminan en un gran estallido y luego en un silencio perdido.

Tiene que haber otra manera de pelear.

Camino por la calle y a nadie le importa los gritos de los que pelean.

[COLOR=blue]Camino por la calle y escucho el estruendo de los rebeldes.[/COLOR]

Última modificación: 24 de Marzo de 2011
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

[FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Soledad compartida, enfermedad de muchos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Solitaria va la nube, sola se cree, y también otra nube, y otra y otra... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Y marchan perdidas, sin mirarse, sin querer saberse...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Nubes que son tormenta, juntas... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Aguacero que barre y limpia la asquerosa patina de la corrupción que oculta el brillo de las almas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Relámpagos que iluminan los rostros en la noche del miedo, con ellos el Rayo, hijo de millones de nubes... Purificador.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Compartir es la base de la libertad y antónimo de soledad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Un abrazo poeta y siempre salud.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bueno tu introspectivo grito mudo, con esta narrativa a la indiferencia y a la soledad.
    Felicidades.

4. Antonet

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Antonio por tus palabras. Un abrazo

5. Antonet

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Mikelo por tu respuesta ytu reflexion sobre este importante tema. Un abrazo

Comparte esta página