1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estruendo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leah, 12 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 601

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Otra vez me vuelvo a levantar en medio de la noche entre truenos y centellas siento que el viento me empieza hablar; de nuevo te vuelvo a recordar ¿Porqué no te puedo olvidar?... TÚ nombre se mete en mi mente, en noches como estas cada vez más y más no ¡No yo no sufro de insomnio! Tú eres mi insomnio […] Pasando noches en velas porque mi mente me vuelve a engañar seguir jugando con mi sub-consiente no puedo seguir así solo te tengo que esperar envuelta en mis sabanas blancas estando en ese mundo de fantasías te vuelvo a esperar. Buscando esa epifanía secreta viendo si esta es la realidad será que he vuelto a alterar mi realidad o que tu desde hace mucho tiempo eres mi realidad ¡Si lo se! todos tenemos un poco de médicos poetas y locos.

Última modificación: 13 de Mayo de 2012
  2. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Muy bellas tus letras amiga... felicidades avanzas rapido :::sorpresa1:::

3. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Un escrito en lo mas dulce que el alma enamorada puede plasmar en lineas tintas de amor de la añoranza donde el ser querido esta presente en los pensamientos a cada instante nuestra mente un gusto pasar leerte mis saludos...Frankzfenix...

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Un buen momento de insomnio :D
    Lindas imágenes nos dejas amiga Kao,
    con profundo significado.
    Abrazos y estrellas.

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Un gusto leerte en éste escrito onírico revelador. Me gustó esa referencia a la epifanía en la abstracción de la protagonista y sus delirios... =)

Comparte esta página