1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estúpido soñador

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ivoralgor, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1262

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Estúpido hombre soñador que cree que ha vivido lo mejor. Estúpido soñador que lo espera la muerte en el café fumando un habano a la orilla del amanecer.

Estúpido ha de ser, y es, dado que no ve que la vida es un desastre delante de él. Estúpido, mal nacido, engendro sin rostro fino, aberración congénere, insulto impropio, dolor sin gemido.

Basta de creer que tienes entrañas para crear lo increíble, de suspirar lo impenetrable, de amar lo inalcanzable. Basta de juegos y enciérrate en la realidad de la miseria que te rodea y las putas emociones sin eco para nadie.

Estúpido por creer que todo vale, más no sabías que lo hecho hasta hoy no tiene sentido para ti ni para nadie. Estúpido como él sólo existe uno... y el único es el que ahora escribe.

¡Silencio!

- Señorita, me sirve, por favor, un café. Disculpe, Señor, ¿tiene otro habano?

2. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    La vida de dejavu está hecha... todo tuyo el amanecer y aún me quedan unos habanos por fumar y ya me harté del café...

Saludos mi estimado Mustaine.

Comparte esta página